Leyendo Ahora
Carlos Rosales llega a Barquisimeto con la charla ‘Personas compran Personas’

Carlos Rosales llega a Barquisimeto con la charla ‘Personas compran Personas’

11081438_809026679189671_422628785701510523_n

 “En tiempos de crisis hay dos tipos de personas: los que lloran y los que venden pañuelos”

Carlos Rosales, autor del bestseller «Personas compran Personas», con más de 25.000 ejemplares impresos, estará llevando a cabo una conferencia motivacional el próximo 29 de abril en el Auditorio Julio Pérez Rojas donde, más que una charla de ventas, brindará herramientas prácticas a los participantes para que puedan influir en otros, sin fricción, y  de esta manera poder gestionar sus relaciones y la obtención de sus metas. “Queremos que las personas entiendan que la diferencia entre un profesional exitoso y uno que no ha logrado obtener los triunfos deseados, está en la capacidad para vender sus ideas”.

El programa permitirá fortalecer y desarrollar ideas, así como consolidar estrategias de ventas que sean eficaces, modernas y persuasivas. «En tiempos de crisis hay personas que se dedican a llorar, otros se dedican a vender pañuelos», por ello es indispensable reforzar nuestra motivación y la de nuestra gente.

En la conferencia se desarrollará a profundidad el contenido del libro “Personas compran Personas”, y servirá como indicador preciso de cómo sacar provecho en el mundo de los negocios, además de cómo poner en práctica cada estrategia de ventas.

La cita es en el Auditorio “Julio Pérez Rojas” de la Gobernación de Lara a partir de las 6:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y su taquilla ubicada en la Librería Tecniciencia del Sambil, Tienda Solares en C.C Capital Plaza, Óptica Láser de Torre Milenium y C.C Metrópolis.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 0424 5426542 por el twitter e Instagram @ViveAhoraVE.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba