Leyendo Ahora
Juan Cedres, barquisimetano de alma y corazón, estrena «Yo te prometo»

Juan Cedres, barquisimetano de alma y corazón, estrena «Yo te prometo»

JUANC31

Juan Cedres, barquisimetano de alma y corazón, estrena su más reciente sencillo promocional titulado «Yo te prometo»

Tras el éxito obtenido con su anterior promocional “Qué pasa si yo quiero” el cantautor trujillano radicado en Barquisimeto desde hace más de ocho años, presenta su más reciente composición musical titulada «Yo te prometo».

El nuevo sencillo promocional destaca al merengue como punto de partida de la música bailable. Fue producido por el reconocido cantante Juan Miguel en su estudio de Caracas. “Definitivamente el hecho de haberme codeado musicalmente con Juan Miguel ha aportado mucho a mis composiciones. Estoy muy agradecido con él” agregó Cedres, quien además ha enriquecido su técnica vocal gracias a esta alianza musical.

¿Por qué elegir “Yo te prometo” frente a otros temas?

Yo te prometo es una de mis más recientes composiciones tropicales. Decidimos continuar el corte musical que traíamos del sencillo anterior, porque nos dio (a mi equipo y a mí) buenos resultados a nivel de marketing. Pero más allá de las estrategias, Yo te prometo es un tema muy especial a nivel personal, ya que fue inspirado en una vivencia pasada.

Al igual que con sus canciones anteriores, este nuevo tema vendrá acompañado de un extraordinario video musical que se grabó en la ciudad de Barquisimeto y se presentará muy pronto en televisión nacional y en el canal musical internacional HTV.

JUANC2

See Also
Protección animal

Háblanos de tus actividades de responsabilidad social con las fundaciones de Barquisimeto

Cada vez que recibo ofertas y la agenda lo permite, participo en actividades altruistas. Pienso que «el tiempo» es de las cosas más difíciles de obsequiar. Aportar mi tiempo y mi talento para fundaciones y causas nobles. Es lo menos que puedo hacer para sumar un granito de arena en pro de la humanidad.

Muy pronto, este barquisimetano de alma y corazón dará inicio a su gira de promoción a nivel nacional, llevando su talento de la mano de su nuevo equipo de trabajo liderado por el reconocido y respetado Manager Carlos Rojas.

¡Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a Juan en esta nueva etapa profesional!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba