Leyendo Ahora
Barquisimeto se sumó al #RetoBM

Barquisimeto se sumó al #RetoBM

Isaac Reto BM

Escrito por Silvia González – Barquisimeto Móvil

Los equipos de Barquisimeto Móvil y Barquisimeto.com quisieron honrar a la ciudad crepuscular en su aniversario 462 con un homenaje para resaltar lo más importante: su gente.

Es por ello que durante su cumpleaños, les pedimos a los guaros que a través de las redes sociales nos hicieran llegar una foto o ‘selfie’ desde un lugar emblemático de Barquisimeto a fin de reflejar que no sólo se trata de infraestructuras o monumentos tangibles, sino que el carisma y la alegría de su gente es lo que la hace especial para todo el que la visita.

Dain Grillo Retro BM

Desde nuestra emblemática Catedral Metropolitana, donde los tuiteros Dain Grillo y Juan Carlos Oropeza nos recordaron este símbolo de la fe de un pueblo que se reúne en las calles cada 14 de enero junto a su patrona, la Divina Pastora.

Juan Carlos Retro BM

El Obelisco quizás sea la mejor carta de presentación de nuestra ciudad desde 1952 y en esta oportunidad fue retratado por Roselis de Leca. Una estructura que se impone al oeste y que es reconocido por todo aquél que entra a esta encrucijada.

Roselis Retro BM

110 años de historias plagadas en papel nos ha contado el diario El Impulso. Su vitral, capturado por Karelia Espinoza, resume en sus 72mt2 parte de la historia y evolución que ha tenido el decano de la prensa venezolana.

Karelia Retro BM

See Also
Entre Dos

La imponente vista desde la Torre David fue el regalo que ofreció Isaac. Una panorámica que nos recuerda la envidiable distribución de cuadrícula que tenemos en la ciudad donde se unen las armaduras de concreto de modernos edificios y el verdor de los árboles que abundan en los espacios.

Isaac Reto BM

La esencia del barquisimetano: cordial, alegre, atento y solidario, la plasmamos en nuestra foto el #EquipoBM al ubicarnos junto a la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado y que comparte mes aniversario junto a la ciudad. Han sido 52 años de educación de altura formando profesionales de diferentes áreas y que hoy han sabido llevar en alto el nombre de nuestro país.

equipo bm2

Aún falta sitios y guaros por retratar. Tenemos decenas de emblemas de nuestra Barquisimeto amaba pero somos nosotros mismos, sus habitantes, quienes los hacemos especiales.  En la próxima edición de este RetoBM mostraremos más de lo que tiene para ofrecer este rincón del mundo: la ciudad y su gente.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba