Leyendo Ahora
Los Golpeaos contagiarán de humor y buena música a Barquisimeto

Los Golpeaos contagiarán de humor y buena música a Barquisimeto

golpeaos1

Los Golpeaos contagiarán de humor y buena música a Barquisimeto el próximo lunes 29 de septiembre en el Colegio de Médicos

Mientras en el mundo aún debate si la teoría del big bang acabó con los dinosaurios o con los dragones de la Familia Targaryen; o si pebbles se casó por fin con bam bam, en Barquisimeto nace una organización para combatir la desidia y el aburrimiento con armas poderosas pocos convencionales, entre las que destacan la música y el buen humor.

El grupo EXGOLMUSLAGOL, Experimental de Golpe y Música Larense Los Golpeaos, es una agrupación que se conformó -según sus propios integrantes- por «las necesidades ególatras de cada uno de los estudiantes, necesidades de ser visto y observados a toda costa. De hecho, el nombre nace a raíz de lo atropellado que se escuchan los instrumentos y las voces». Y sentencian en tono jocoso: «Al grupo lo ha golpeao de todo… menos la buena suerte». Es por ello que se atreverán este lunes 29 de septiembre, a partir de las 7:00 PM, a mostrarse al público -por primera vez- en el Auditorio del Colegio de Médicos.

La intención del evento es despegar, despejar, elevar y alimentar el alma, porque sólo a través del humor Los Golpeaos han descubierto que es la única manera de aguantarlo todo.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

Un espectáculo que, sin lugar a dudas, promete que cada asistente salga del recinto deseando más.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba