Leyendo Ahora
Celebra el Día de Barquisimeto con el #RetoBM

Celebra el Día de Barquisimeto con el #RetoBM

CAM02340

Nuestra ciudad natal arriba a sus 462 años de fundada y en Barquisimeto.com junto al #EquipoBM queremos demostrar que su gente es parte importante de lo que la hace ahora: un gran punto de referencia en todo el territorio nacional.

Cuna de verdaderos artistas de talla internacional. Es la ciudad musical de Venezuela y está más que comprobado que no es de gratis. Su casco histórico aún conserva la esencia de esos años de antaño. El Este se erige como lugar de crecimiento de nuevas y productivas empresas. El Oeste posee la parroquia más gran de toda Latinoamérica,Juan de Villegas. El Sur, ofrece lo más acogedor y natural de los paisajes mientras que el Norte crece a pasos agigantados.

Por donde quiera que se mire, Barquisimeto se ha expandido por sus cuatro puntos cardinales manteniendo aún el espíritu de solidaridad y cordialidad que caracterizaba a nuestros antepasados.

Hoy es hogar de más de un millón de guaros y son cada uno de ellos los que hacen a Barquisimeto, el lugar afable y cálido de todo Centrooccidente.

Es por ello que nos unimos en esta oportunidad para crear el #RetoBM. Tómate una selfie (autorretrato) o una usfie (foto de dos o más personas), en cualquier lugar emblemático de la capital larense y hagamos juntos un collage con lo mejor que tenemos para ofrecer: la ciudad y su gente.

Las mejores fotos serán reseñadas en un post que le regalaremos a Barquisimeto a través de este portal. Puedes participar cuantas veces quieras y desde los lugares que quieras. Las imágenes se recibirán hasta el martes 30 de septiembre.

Puedes enviarlas vía Twitter o Instagram haciendo mención a @Barquisimovil y utilizando las etiquetas #RetoBM y #Barquisimeto.

Solo o acompañado, muéstranos lo mejor de la ciudad y por supuesto, lo mejor de su gente.

Barquisimeto.com lo recomienda.

CAM02333

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba