Leyendo Ahora
¡Estamos en Instagram! Encuéntranos como barquisimetocom

¡Estamos en Instagram! Encuéntranos como barquisimetocom

instagram

En Barquisimeto.com queremos ofrecerte las mejores opciones culturales y gastronómicas de la ciudad crepuscular a través de nuestro blog y de las redes sociales @barquisimeto y facebook.com/barquisimeto.

Por tal motivo, hemos sumado un nuevo espacio para compartir contigo los lugares que vale la pena visitar en la capital musical de Venezuela.

Desde este momento nos puedes encontrar en Instagram como Barquisimetocom. Allí te enterarás de los mejores datos de la ciudad en cuanto a entretenimiento, cultura y gastronomía larense, como una extensión del trabajo que realizamos a diario en nuestro sitio web y que hacemos con el mayor entusiasmo.

Una aplicación para los amantes de lo vintage

Instagram es una red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en octubre de 2010. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012. Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play. A partir de la versión 4.0 la aplicación permite al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 15 segundos. Esta nueva herramienta incluye estabilización de imagen con la cual el usuario puede grabar buenas tomas incluso si está en movimiento.

Su principal atractivo se basa en la aplicación de efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, que luego pueden compartirse a través de diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

See Also
3 entrevistas a larenses destacados

En diciembre de 2011, Apple Inc. reconoció a Instagram como «App del año».

¿Qué esperas para unirte?

Síguenos a través de tu dispositivo móvil iOS/Android o visítanos en Instagram.com/Barquisimetocom

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba