Leyendo Ahora
La UCAB abre programas de ampliación en Discurso y Gestión Periodística para Barquisimeto.

La UCAB abre programas de ampliación en Discurso y Gestión Periodística para Barquisimeto.

discurso

La Universidad Católica Andrés Bello y el Centro Gumilla apuestan por la formación académica de los barquisimetanos y por ello, llegan a la ciudad con dos programas de ampliación en las áreas de comunicación y política y gestión periodística a partir del próximo 8 de marzo.

El programa de Discurso y Gestión Periodística está dirigido a comunicadores sociales, diseñadores gráficos, productores audiovisuales y de contenidos para la web, gerentes o responsables de medios de comunicación y público en general con temas como la expresión, narrativa e investigación periodística y la gestión de redes 2.0.

Líderes políticos, así como jefes y asesores de campañas políticas, candidatos a cargos de elección popular y licenciados egresados en ciencias sociales, también tienen su espacio en el de Comunicación, Medios y Política, que incluye las áreas de retórica y mercadeo político, encuestas de opinión pública durante campañas electorales y los medios y la política en la sociedad contemporánea.

Ambos programas están distribuidos en 3 módulos de 36 horas de duración cada uno. El plazo de inscripción es hasta el primero de marzo en las instalaciones del Centro Gumilla, en la calle 57 entre carreras 22 y 23-A de Barquisimeto.

See Also
3 entrevistas a larenses destacados

Para más detalles pueden ingresar a la web de postgrado de la Ucab en www.ucab.edu.ve o a través de Twitter en @Postcom_ucab. En el Centro Gumilla pueden ubicar a Andrés Cañizales por el 0251-4416395 o por su cuenta en twitter @infocracia.

Agradecemos a SocialTrending.com.ve por la información suministrada.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba