Leyendo Ahora
ExpoGuía Shopping & Shopping: un menú de marcas.

ExpoGuía Shopping & Shopping: un menú de marcas.

Desde el martes 12 de junio hasta que se agote la existencia, en los quioscos de Barquisimeto y Cabudare, estará a disposición de los lectores inteligentes, el segundo número y primero del 2012, de ExpoGuía Shopping & Shopping, el producto editorial que nace de la asociación de Ars Barqusimeto y el Diario El Impulso.

Con el entusiasmo de romper esquemas, esta nueva edición de ExpoGuía Shopping & Shopping, presenta un completo menú de marcas y firmas. Una excelente guía para el sector comercio, en donde el protagonista es el lector inteligente, talentoso y deseoso de éxito.

Con ExpoGuía Shopping & Shopping, nos hemos posicionado como los líderes experimentados. Nuevamente, rompemos paradigmas con la sorpresiva e interesante temática, la excelente redacción, la magnífica fotografía y el formato de lujo de siempre.

Fuimos observadores pasivos de cinco “shoppers” o compradores, para conocer sus peripecias a la hora de escoger un regalo para papá. Qué hacer con la redes en la ciudad, dado que Venezuela, pasó al primer lugar en un 42% para los hombres y en un 47% para las mujeres. El mercado venezolano del vino es pequeño pero creciente. El larense se está inclinando por su consumo.

Alfonso Riera Seijas, socio-Director de Front Consulting, Director de la Cámara Venezolana de Franquicias-Profranquicias, habla sobre el tema y; el esperado regreso de Sibarito Revirón, con interesantes sugerencias de restaurantes, entre mucho otros artículos de gran interés.

See Also
DX off Road en barquisimeto

Seguimos de cara al futuro, con la mirada puesta en el talento de nuestra ciudad; con un equipo y una alianza con El Impulso, orientadas a seguir produciendo el mejor producto editorial.

 
Agradecemos a Xiomary Urbaez por la información suministrada.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba