Leyendo Ahora
El Bar Creativo trae ideas felices a nuestra ciudad.

El Bar Creativo trae ideas felices a nuestra ciudad.

Andres Córdoves y Cristobal Liscano nos han hecho llegar esta maravillosa nota de prensa que nos honra compartir con ustedes.

 

El crecimiento de las organizaciones es una consecuencia natural de ser leal a los principios y valores que las sostienen; de caminar con seguridad hacia los objetivos que originalmente motivaron la empresa; en otras palabras, es la construcción efectiva de cada célula con la paciencia requerida para ir haciendo músculo en esos ámbitos necesarios que nos fortalecen.

Hablamos con propiedad, pues en Barcrearte hay un equipo que, después de cuatro años de trabajo, comienza a cosechar logros; importantes para revelar la pasión, el compromiso y la calidad con la que nuestras Buenas Ideas, se convierten en Ideas Felices.

Así pues, nuevos horizontes se levantan frente a nosotros, y para aprovecharlos siempre es necesario evolucionar; por eso, elevamos una bandera que signifique esta nueva etapa en nuestra empresa; ahora que somos El Bar Creativo. Un interesante canal por el que transitan nuestros valores abriéndose paso a nuevos paradigmas en el cultivo de las ideas. Somos una cálida exposición de la sencillez, que con audacia recrea una visión original de la publicidad; partiendo de tres ámbitos necesarios, la planificación, la inteligencia y la producción; que confluyen para generar Soluciones Creativas.

Muestra de los nuevos pasos que damos hacia adelante es el galardón de bronce que el pasado 7 de junio, bajo la atmósfera del Festival de Cine de Mérida, en el concurso Maratón Atómico Iberoamericano, a cargo de Fundearc y que contó con la participación de más de 70 cortos animados que compitieron en la categoría “Maratón Animado”, ganamos, con un corto animado producido por El Bar Creativo y dirigido por Víctor Da Silva Lovera.

Con este primer triunfo en el que incursionamos en el ámbito audiovisual, queremos enviar un claro mensaje a los que son más jóvenes que nosotros; con constancia y buen juicio no solo se crece nuestra empresa, sino también el oficio. Y nuestros mayores, somos el resultado de una muy buena influencia.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Con esta conclusión damos las gracias a los amigos cercanos y a los lejanos porque son, un motivo para continuar, una razón para amar lo que hacemos y el eco necesario para caminar por el sendero correcto. Son una Felicidad Compartida.

 

Éxitos desde Barquisimeto.com

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba