Leyendo Ahora
CC Las Trinitarias realizará la 2da Gran Bailoterapia Rosada

CC Las Trinitarias realizará la 2da Gran Bailoterapia Rosada

A beneficio de Fundamama
“CC Las Trinitarias realizará la 2da Gran Bailoterapia Rosada”

Domingo 10 de Octubre
11am
Participación: 30,00Bs (a beneficio de Fundamama)

(Prensa CCLT) Para dar cumplimiento a su Responsabilidad Social Empresarial en su mes aniversario, Ciudad Comercial Las Trinitarias se une este domingo 10 de octubre a la Prevención del Cáncer de Mama con la 2da Gran Bailoterapia Rosada, a beneficio de Fundamama.

La actividad, que contara con la presencia de David Jiménez, Giovanni Piñango, Patricia Pombo y Rangel Brito reconocidos instructores de esta modalidad deportiva se desarrollará en el estacionamiento del centro comercial, frente a la Feria del Sol, donde jóvenes y adultos podrán participar en este evento cuyo objetivo es aumentar el grado de conciencia en la mujer, incentivarlas a realizar un chequeo permanente de su cuerpo y asistir periódicamente al médico.

El evento, que cuenta también con el apoyo de Líder 94.9 FM, Central Madeirense y Embotelladora Terepaima, servirá además para combinar la salud con el entretenimiento y disfrute de nuestros visitantes en las instalaciones de CC Las Trinitarias.

Los interesados en participar pueden inscribirse este domingo a las 11 am en Ciudad Comercial Las Trinitarias. El costo de la actividad es de 30 Bs F, los cuales serán a beneficio de Fundamama, que se ha dedicado a ofrecer información sobre la lucha contra el cáncer de mama, y ayudar a las personas que padecen la enfermedad.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Con la 2da Gran Bailoterapia Rosada, Ciudad Comercial Las Trinitarias se une al mes de la lucha contra el cáncer de mama en hombres y mujeres en alianza con

Una vez más se hace extensiva la invitación a todos aquellas personas que quieran participar y asistir a nuestras instalaciones, para disfrutar de esta disciplina, que contará con especialistas en bailoterapia. Para mayor información síguenos a través de las redes sociales Facebook: Ciudad Comercial Las Trinitarias y Twitter: @ccltrinitarias.

Comments

comments

Ver Comentarios (127)

Los comentarios están cerrados.

"

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba