Leyendo Ahora
Lara venció a Llaneros en Barinas

Lara venció a Llaneros en Barinas

Por 2-1 con goles de Jhon Ramírez Pombo y Álvaro Carrillo
Lara venció a Llaneros en Barinas

Guaros de Lara FC - LogoFREDDY JOSÉ BLANCO T (@frozono) – Lara FC salió airoso de su tercer ensayo, luego de superar por 2-1 a Llaneros FC este jueves en la cancha del Fuerte Tavacare, en Barinas.

La visita abrió la cuenta apenas en la fracción 5´ por intermedio del colombiano Jhon Ramírez Pombo. La igualdad en el marcador fue obra de Marlon Sánchez sobre los 30´. El tanto del triunfo crepuscular lo consiguió el habilidoso Álvaro Carrillo cuando iniciaba la etapa de complemento (47´).

Además del triunfo sobre los “coromotanos”, en días pasados los escarlatas vencieron a Zulia (3-0) y cayeron ante Yaracuyanos (0-1).

See Also
Entre Dos

“Indiferentemente del resultado, me gustó como se vio el equipo, tácticamente jugamos bien, se está observando en la cancha el trabajo que hemos venido realizando, poco a poco está dando resultados, pero todavía tenemos que seguir trabajando”, soltó el estratega cardenal, Edgar Torrealba, tras finalizado el compromiso.
El mandamás de Lara FC agregó que “jugamos contra un tremendo rival, tiene jugadores importantes y vienen realizando una muy buena pretemporada, rivales como ese son con los que tenemos que seguir midiéndonos”.

Este viernes, Lara FC continuará entrenando con una sesión doble. En la mañana estarán desde las 6.30 en el polideportivo Máximo Viloria, mientras que a las 5.00pm nadarán en la piscina del Club Fortunato Orellana, ambos en Barquisimeto.

Comments

comments

Ver Comentario (1)

Los comentarios están cerrados.

"

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba