Leyendo Ahora
Downtown Restaurant & Bar

Downtown Restaurant & Bar

Downtown Restaurant & Bar Barquisimeto es una ciudad que poco a poco se está poblando de excelentes alterntivas en el área gastronómica y de entretenimiento. El mediodía del Martes 25 de Noviembre, pasé por un lugar que recientemente cambió de dueños y como tal cambió su dinámica. Downtown Restaurant & Bar, es una opción que les recomiendo sin temor a equivocarme, se encuentra ubicado en la Urbanización Nueva Segovia, carrera 1 con calle 6, nivel terraza, Centro Comercial la Segoviana. Sus dos ambientes están cómodamente equipados para pasar un rato agradable, sea comiendo un buen banquete o picando algunas tapas acompañadas del licor de tu preferencia.

Su parte interior es muy acogedora e íntima, sus paredes exponen cuadros de grandes metrópolis que te trasladan a un ambiente cosmopolita. Si te gusta comer en un lugar que te aleje del estrés de la ciudad, esta área del restaurant es ideal, sobre todo en horas del mediodía. Ahora, si tu preferencia son los lugares abiertos con aire natural, Downtown cuenta con la terraza, un área cuya decoración la ofrecen los jardines externos y la vista a la ciudad.

El menú es muy variado, puedes comer, pastas, carnes, frutos del mar, platos especiales para niños y tapas o lo que comúnmente llamamos pasapalos a precios muy razonables, con una presentación que de solo verla te aumenta el apetito, igualmente cuentan con una buena lista de licores y variados cocteles.

Desde la llegada de sus nuevos dueños, Downtown es un lugar donde además de degustar excelentes platos, puedes disfrutar de grupos en vivo de música alternativa todos los viernes y sábados; próximamente contará con diversas actividades entre semana que harán del lugar un espacio de donde no querrás salir.

Si deseas ser partícipe de los eventos que se realizan en el lugar o simplemente buscar más información al respecto, puedes unirte a su grupo en facebook «Downtown Bar & Restaurant» desde donde recibirás información de los grupos que se presentan y de los eventos y novedades del momento, participar en los foros, usar el muro de notas, revisar las fotos, etc.

Algunas imágenes del lugar
Downtown Restaurant & Bar Downtown Restaurant & Bar Downtown Restaurant & Bar

Downtown Restaurant & Bar Downtown Restaurant & Bar Downtown Restaurant & Bar

Comments

comments

Ver Comentarios (17)
  • EL LUGAR ES SUPER AGRADABLE, PPERO CON EL CAMBIO DE DUEÑOS Y POLITICAS TAMBIEN CAMBIARON EL NOMBRE AHORA SE LLAMA LEBEL, SE LOS RECOMIENDO ABIERTAMENTE… EL AMBIENTE ES SUPER AGRADABLE, LA COMIDA EXQUISITA Y LA ATENCION MARAVILLOSA.

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba