Leyendo Ahora
Centro Hotelero y de Franquicias Vale

Centro Hotelero y de Franquicias Vale

En la Avenida Libertador con la Antonio Benítez de Barquisimeto, se construye el Centro Hotelero y de Franquicias Vale, una obra que, según el representante del Grupo Hispania Greco (Vicente Furiati), no pretende competir con los centros comerciales de la zona, sino crear un complejo de servicios. Cuya inversión actual está cercana a los 22 millardos de bolívares.

Furiati señaló que con este edificio esperan captar al viajero que viene del occidente hacia el centro, que entra al distribuidor el Obelisco de Barquisimeto, y de allí se desplaza hacia las avenidas urbanas e interurbanas de la ciudad.

El funcionamiento de la sección hotelera se espera para finales del 2.008, y el área comercial para el segundo semestre del 2.007. Los arrendatarios estarán en capacidad de instalar y comenzar a operar 90 días después de la entrega de los locales.

Datos de interés:

* Inversionistas: Juan Andrés Blavia, Juan Carlos Furiati y Vicente Furiati.
* Arquitecto: Pablo Martinello
* Urbanismo: Pedro Newberger.
* Terreno: 17.718 m2
* Construcción: 19.520 m2
* Gran Plaza: 8.000 m2
* Puestos de estacionamiento: 520
* Inversión: 22 millardos de bolívares
* Tiempo de ejecución: 20 meses, desde enero de 2006
* Estreno área comercial: segundo semestre de 2007
* Estreno hotel: a finales de 2008

Características generales del Hotel

* Hotel cuatro estrellas, bajo la operación de la firma Embassy Suites, que depende de la cadena Hilton.
* 6 pisos, con 118 habitaciones, de las cuales 9 son suites. Cada dormitorio, de 30 m2, contará con los servicios básicos, amplio closet y mini bar.
* Area de reuniones, salón para 600 personas, con fines sociales o conferencias, restaurante ejecutivo.
* Para esparcimiento contará con piscina, gimnasio y spa.

A los lados del hotel habrá dos grandes naves, divididas en cinco macro locales de 1.000 metros cuadrados cada uno. Cuyo propósito es arrendarlo sólo a franquicias y marcas posicionadas en el mercado. Con un contrato establecido a un plazo de 15 años.

See Also
semana santa 2021

De estos locales, dos ya han sido destinados a Farmatodo y Burguer King respectivamente. Esta última, a su vez, hará una miniferia de comidas con los aliados al grupo Subway, Papa Jonson y Church Chicken.

El resto de los locales se ofertan a una ferretería, a una tienda por departamento y otra de electrodomésticos. Adicionalmente, el complejo prevé un gran centro de telecomunicaciones y entretenimiento.

Fuente: Diario El Nacional
Nota enviada por Argenis Alvarez

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba