Leyendo Ahora
Zona Unik: Conoce al magazine radial hecho por jóvenes larenses

Zona Unik: Conoce al magazine radial hecho por jóvenes larenses

Zona Unik

Zona Unik es un magazine radial que nos traen tres jóvenes emprendedoras, y que hoy en Barquisimeto.com decidimos conocer un poco más sobre ellas.

Katherine, Daniela y Ángeles son tres jóvenes barquisimetanas que hoy nos demuestran el talento de la juventud larense. Las tres son las productoras del programa radial Zona Unik que se transmite por Radio Lara 107.5 fm en Barquisimeto.

Nuestro corresponsal Said Franceschi entrevistó a las talentosas chicas y nos contaron más sobre su programa, un magazine radial donde hablan de todo un poco: deporte, cocina, farándula, emprendimiento, entre otros, como lo describen ellas mismas. 

Zona Unik: un espacio para impulsar el talento

En su espacio radial han invitado a diferentes personas para apoyarlos a través de su programa. Consideran que el programa ha servido de plataforma e impulso para muchos para salir adelante, especialmente para los emprendedores. 

“En Venezuela el talento sobra” expresa Katherine.
Recientemente conocimos un poco del talento de Ángeles, quien colaboró con Barquisimeto.com para la cobertura del evento La Alfombra Naranja en Barquisimeto.

Además, las chicas incentivaron a los jóvenes a hacer lo que les gusta porque siempre habrá alguien que les abra las puertas. “Siempre trata de hacer lo que te apasiona sin copiar a los demás” expresa Ángeles, la más joven del grupo y que está cursando décimo semestre de comunicación social. 

“El éxito es algo que se alcanza con la disciplina” nos dice Daniela

Zona Unik se transmite de lunes a viernes a partir de las 2:00 de la tarde en Radio Lara 107.5 fm. 

Síguelas a las chicas de Zona Unik en en su cuenta de Instagram 

See Also
Wordpress.com

Conoce más de las chicas de Zona Unik en la entrevista que nos brindaron para Barquisimeto.com 

Suscríbete al canal de Barquisimeto.com en Youtube aquí

Fotografías cortesía: Picpainters

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba