Leyendo Ahora
César Borjas dictará taller de Percusión en el Museo de Barquisimeto

César Borjas dictará taller de Percusión en el Museo de Barquisimeto

El talentoso percusionista será el ponente del taller de “Rudimentos Aplicados En La Percusión Afro-Latina” en el Museo de Barquisimeto, adaptados a las necesidades del músico percusionista de la actualidad. La cita será el próximo 29 de octubre del 2015 a las 2:00 de la tarde.

César Borjas
César Borjas asegura que la música debe ser un aporte para el avance cultural.

Sobre César Borjas:

 Formado en la familia zuliana con reconocimiento en el ámbito musical, César Borjas, desde muy joven abrigó una gran pasión por la música, la misma que lo ha llevado a consolidarse como uno de los percusionistas de mayor trayectoria en el medio artístico. Cuenta con un amplio repertorio de numerosas presentaciones y conciertos, y ahora también se dedica a dictar talleres de percusión, para así compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera sin ningún individualismo, promoviendo así el interés y compromiso con la evolución cultural.

Borjas, ha trabajado con destacadas agrupaciones venezolanas entre ellas: Los Bacanos, Los Aviadores,  El Gran Coquivacoa, así como también con los cantantes Nelsón Arrieta, Jorge Luis Chacin, Rafael «Pollo» Brito con el flautista Huáscar Barradas, Robert Vilera y Robert Quintero.  Ha participado como invitado en importantes eventos de la Big Band Simón Bolívar y además con los cantantes Franco de Vita y Oscar D’ León.

En su trayectoria musical ha contado con las valiosas oportunidades de compartir con percusionistas a nivel internacional como: José Luis Quintana “Changuito” y Luis Conté de Cuba, Ralph Irizarri y Giovanni Hidalgo de Puerto Rico Alex Acuña de Perú y Eddie Montalvo de New York.

Actualmente pertenece a la Banda del cantante venezolano Ronald Borjas, a la agrupación VIA y la Big Band Maracaibo. Entre sus planes está continuar su carrera musical y de igual manera impartir enseñanzas en el ámbito nacional e internacional.

Para obtener más información pueden comunicarse a través del 0414-7201651 y por el correo electrónico. talleresdepercusioncb@gmail.com.

Conoce más sobre César Borjas siguiéndolo en sus redes sociales:

Twitter e Instagram: cesarborjas23

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

O revisa su página web www.cesarborjas.com

 

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba