Leyendo Ahora
Falleció el Dj barquisimetano Luis Borges en Estados Unidos

Falleció el Dj barquisimetano Luis Borges en Estados Unidos

Una lamentable noticia se ha dado a conocer tras la muerte del barquisimetano Luis Borges, más conocido como DjBorges. El músico fue atropellado en

Luis Borges
Luis Borges se encontraba de vacaciones en la ciudad de Orlando, Florida cuando ocurrió el fatal accidente.

horas de la madrugada por un carro en la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos, de acuerdo a lo indicado en la página orlandosentinel.com

Borges había llegado a la ciudad el día sábado a pasar unas vacaciones, el día de ayer decidió salir en horas de la madrugada a hacer unas compras. El momento del fatal accidente tuvo lugar a las 12:35 am en una zona turística a las afueras del parque Walt Disney World, cuando apareció un hombre que iba conduciendo hacia el oeste en Lake Road y lo golpea en el momento que iba empujando el carrito de compras en dirección desconocida. Cabe destacar que esta información aun no ha sido confirmada por sus amigos y familiares.

«La calle estaba oscura y el conductor solo pudo ver al infortunado hasta el impacto«, declaró el sargento Kim Montes, de la patrulla de caminos de Florida. Montes aseguró que el accidente no está relacionado con el alcohol pero la investigación continúa. El conductor esta a la orden de las autoridades mientras se realiza la investigación.

Los restos de Luis Borges serán cremados en Estados Unidos para luego ser traslados a Barquisimeto.

La Trayectoria de Luis Borges

Luis Borges era Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, en su trayectoria como comunicador social trabajó en la televisora regional del estado Lara, Promar Tv.

En su trayectoria musical formó parte de la agrupación Caseroloops participando en su primer álbum Venezolanos Delux. Además fue nominado a los Premios Pepsi Music 2014 con el tema Runaway del grupo EA de Maracay como mejor remix electrónico.

See Also

Sus amigos, colegas y familiares quienes aun muestran conmoción por la impactante noticia, lo recuerdan como una persona  ser carismático, humanitario y en especial amante de la música.

Desde Barquisimeto.com enviamos nuestro sentidas palabras de condolencias a sus familiares y allegados. Paz a su alma.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba