Leyendo Ahora
Luis Chataing presentará «Por todos los medios» en el Teatro Juares

Luis Chataing presentará «Por todos los medios» en el Teatro Juares

por todos los medios Foto  2

«Por todos los medios”, el monólogo de Luis Chataing que muestra su día a día en tono de comedia e incluye a varios invitados especiales vinculados a su actividad en la radio y la televisión, llega este viernes 4 de abril al Teatro Juares, para deleitar al público barquisimetano con una hora cargada de risas y humor inteligente.

La función estaba prevista inicialmente en el auditorio Magdalena Seijas de López de la UPEL-IPB. Sin embargo, tuvo que ser cambiada a las instalaciones del Juares por amenazas de los colectivos oficialistas que hacen vida en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Un hombre de medios

Chataing ha caracterizado su carrera por ir de la mano de la innovación y en su nuevo unipersonal marca pauta al fusionar el teatro con un cortometraje a través de una interesante interacción.

“Por todos los medios” es la excusa perfecta para reencontrarse con el público con una historia narrada en video e intervenida por su humor y ocurrencias desde el escenario. El reto del conocido animador y locutor será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el film que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión. Lo acompaña en vivo, como invitada especial en este nuevo espectáculo, Jean Mary, la única reportera mujer de su programa televisivo CHATAING TV.

“Hay una intriga tremenda para mí que es lo sabroso del reto de hacer un show nuevo y es que tengo que ver cómo funciona el ritmo de la película contra el ritmo del escenario. Queremos ir a todos lados con este monólogo”, refiere Chataing, quien repite fórmula bajo la dirección de Héctor Palma y producción de Jorgita Rodríguez, “la misma gente con la que he trabajado desde que empecé, estamos contentos, estamos muy sólidos y eso me da una tranquilidad tremenda”, añade.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Escrito durante las vacaciones de diciembre de 2012, “Por todos los medios” apuesta ya en su segunda gira de temporada, a esta suerte de película intervenida por el stand up comedy para sacudir Caracas y otras ciudades del país así como escenarios más allá de nuestras fronteras. En la proyección del video figuran sus compañeros Miguel Arias, Guillermo Díaz y la productora de su programa de radio Delia Barroso, así como los reporteros de su espacio “Chataing TV” Led Varela, José Rafael Guzmán, Manuel Silva y Jean Mary, también compañera de la gira nacional.

La cita es este viernes 4 de abril, a partir de las ocho de la noche, en las instalaciones del imponente Teatro Juares, patrimonio cultural de nuestra ciudad. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba