Leyendo Ahora
quemandarina.com trae 53% de descuento en Pizza Hut Barquisimeto.

quemandarina.com trae 53% de descuento en Pizza Hut Barquisimeto.

252652_204084166402271_1303779856_n

Una pizza recién salida del horno es lo mejor del mundo pero si además tiene tequeños alrededor es el plan perfecto para compartir con tus panas.

Por eso con la oferta de hoy disfruta del 53% de descuento en una Cheesy Bites por Bs. 152 de Pizza Hut Barquisimeto. Esta es una de las más representativas creaciones ya que mezcla el delicioso sabor de una pizza recién salida del horno, con divertido borde relleno de sabor, dividido en deliciosos mini tequeños, ligeramente sazonados con mantequilla de ajo. Puedes escoger entre diferentes especialidades para tu pizza: Hawaiiana, Pepperoni lover, Primavera, Napolitana y vegetariana. Simplemente es la promoción ideal para pasar un rato diferente con tus seres queridos sin afectar tu bolsillo.

Pizza Hut es una de las más reconocidas empresas en Venezuela donde la buena comida, el ambiente confortable y el servicio personalizado lo ha hecho la elección número uno de la familia Venezolana cuando quiere deleitarse con un toque italiano pero muy moderno. Mantienen las recetas clásicas pero han ampliado el menú con nuevas categorías de productos como los Hut wings, Bruschetas, pan de ajo supremo entre otras, frescas ensaladas, pastas con ingredientes seleccionados, calzones que atrapan todo el sabor y si te encanta disfrutar de las cosas dulces de la vida, entonces no dejes de probar los deliciosos postres. Pizza Hut está trabajando arduamente por hacer la evolución del esquema “Fast Food” hacia el “Full Service” lo que representa una renovación total en cuanto al servicio, una línea nueva de productos pensados en tu satisfacción.

¿Qué esperas para comprar tu cupón en quemandarina.com?

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Puedes cancelar con tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba