Leyendo Ahora
Gonzalo Teppa en concierto – Fotos y Videos

Gonzalo Teppa en concierto – Fotos y Videos

Concierto de Gonzalo Teppa "Entre Panas"
Foto por: Nacarid López. Gonzalo Teppa (Contrabajo). Javier Soto (Percusión)

El pasado domingo 13 de Enero del 2008, los asistentes a la Sala Alternativa de El Impulso, tuvimos el privilegio de deleitarnos con la exquisita música que sólo pueden tocar excelentes y talentosos músicos y para mayor orgullo, músicos Larenses, acompañados también de destacados músicos de otras ciudades de Venezuela como fué el caso del gran Cheché Requena, quien nos dejó atónitos con su mágica presentación.

No ha habido oportunidad, en la que asista a eventos presentados por músicos de esta bella ciudad, en la que no haya experimentado una extraordinaria emoción y un fuerte orgullo. Como bién lo dijo Gonzalo al inicio de su presentación, el ambiente nos transformó en miembros de una sola familia, una gran familia que compartió y disfrutó el momento.

Este mágico concierto, fue la «Serenata de Músicos Larenses a la Divina Pastora», ya que tristemente ninguno de ellos o cualquier otro músico de la ciudad y/o estado, fué invitado a la Serenata oficial dedicada a la excelsa Patrona el día anterior (12 de Enero), así lo dieron a conocer ese día los músicos presentes, cuyo sentimiento de tristeza e impotencia transformaron en energía pura e inyectaron a cada uno de sus instrumentos y voces, haciendo del momento algo inolvidable, sin menospreciar, por supuesto, el gran talento de músicos Venezolanos que se presentaron a la Serenata del día 12.

Los dejos con algunas imágenes del momento y un par de videos que he logrado subir, luego iré informando de otro par que tuve la oportunidad de grabar. Espero los difruten tanto como los que estuvimos en el lugar.

Golpe Tocuyano

Gonzalo (Voz y Contrabajo)
Luis A. Pernia (Voz)
Manuel Rangel (Maracas)
Henry Linares (Cuatro)
Javier Sojo (Percusión)


Fotos:
Alberto «Cheché» Requena
Concierto de Gonzalo Teppa "Entre Panas"

See Also
Creatium

Francisco Teppa en el Contrabajo
Concierto de Gonzalo Teppa "Entre Panas"

Concierto de Gonzalo Teppa "Entre Panas"

Concierto de Gonzalo Teppa "Entre Panas"

Comments

comments

Ver Comentarios (9)
  • Es primera vez que asisto a un evento de estos y no me arrepiento de haber decidido ir… Lo único malo fue que llegué a las 10 y ya había una gran cantidad de personas, sin embargo, atrás y todo, pude disfrutar de tan maravilloso talento guaro. La verdad es que fue un concierto para recordar siempre, es muy grato saber lo que estos muchachos están haciendo por nuestra música, colocándola en el lugar que merece. Quedé encantada con la sencillez de Gonzalo, un chamo súper encantador y sumamente talentoso. Igual la habilidad de Henry Linárez con el cuatro y sobretodo con Manuel Rangel, yo no sabía que todo eso se podía hacer con las maracas, y vaya que tiene talento!

    Ya sé para la próxima llegar muucho más temprano, aunque al final del concierto, los músicos compartieron con las personas que se acercaron, lo que lo hizo más especial, al menos para mi.
    Tuve la oportunidad de conocer a Luis Alfonso de Santoral y me sentía una hormiguita delante de él… es MUY, MUY alto.. pero me encantó y me firmó mi CD que llevaba por si las moscas..

  • Hola Nacid!!! no había tenido oportunidad de conectarme para escribir mis comentarios!. Yo también fui, estuve pendiente a ver si te lograba reconocer pero no, jeje. La proxima te llevas una chemise con el logo de la página jajaja. Mira nos gustó muchísimo, menos mal que siempre reviso esta página para poder enterarme de todos esos eventos. El concierto de verdad que EXCELENTE!!! La cola que hicimos para entrar pues si fue larga, llegamos a las 10.20 y ya había mucha gente. Lo único negativo fue que la cola realmente no estaba organizada, no hubo ningún representante de la organización que lo hiciera… y por supuesto también la gente coliandose de la formas más descardas posibles, vi muuuuchas señoras «bien» metiendose. Pero bueno el cocierto fue tan agradable que a la final salimos todos muy cotentos!!!

    Ah y también se para irme más temprano la próxima jeje. Por favor sigue posteando eventos que yo espero ir a todos. Saludos

  • Hola. Buenisimo concierto. Látima no haber podido asistir. Te cuento que el apellido del percusionista es Sojo. Javier Sojo y es un grandisimo amigo mío.

    Besos.

  • Gracias Nairoby por el dato, pequeño error de tipeo, jejeje, lástima que no fuiste, Javier estuvo excelente con sus instrumentos y al parecer tiene la particular costumbre de quitarse los zapatos para tocar, bien original 🙂

    Jesús por lo general ando de incógnito jejeje, en realidad llegué tardísimo (10:55am) porque estuve esperando a mi familia que vino de otra ciudad a ver el concierto, por suerte los niños me abrieron un pequeño espacio entre ellos en la parte delantera y gracias a la buena amiga Zuly (Cocomusic) mi Madre pudo sentarse en un banquito.

    En la cola nunca verás a los organizadores, por lo general la gente respeta y se porta bien, claro está nunca falta un vivo(a). El problema es que estos eventos en el Impulso están tomando fama por los excelentes músicos y/o artistas que presentan, cada vez es más y más gente, espero estén considerao ampliar la salita 🙂 Que bueno que hayas disfrutado con tu familia y sigue pendiente que seguiré informando.

    saludos

  • Muy cierto lo que dice Jesús. Tenía a dos señoras delante de mí y cuando ya estaban entrando a los ascensores, se metieron entre los primeros y me decían que me metiera con ellas, como yo iba sola, pero les dije que no, con tal, a la final todos vamos a entrar, y así fue… todos, toditos, todos entramos, hasta los que comenzaron a hacer la cola afuera porque ya adentro la espiral daba unas buenas 5 ó 6 vueltas. Sin duda alguna, y como dice Nacarid, estos eventos están tomando cada vez más fama, y lo bueno es que los guaros estan sabiendo aprovechar éstas oportunidades.

  • me parece bien yo tambien toco contrabajo pero me hecen falta algunas cositas. bueno sigue asi felicitaciones

  • Apreciada Nacarid.Revisando tu pagina Podcast nro 5, lei un comentario de Victor Teppa desde Chile y quisiera por tu intermediacion, contactarlo,tiene logica que estemos emparentados,por nuestro primo Carlos Teppa,gran maestro,compositor,cellista de la sinfonica de Caracas y director del conservatorio de Maracay en el estado Aragua de Venezuela, el mencionado primo fallecio en Chile, y su viuda le dono sus obras musicales al estado Chileno.le puedes dar nuestros correos.Gracias Francisco Teppa y Gonzalo

  • Hola Sr Frncisco ya hice el envío de los correos, espero sea un excelente enuentro «virtual» familar 🙂

    saludos

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba