Leyendo Ahora
Arena: Plaza Ferial

Arena: Plaza Ferial

Al respecto de este proyecto, un ejecutivo de Ingenieria Damper nos escribe:

«Name: Ejecutivo de Ingenieria Damper

Hola a todos.
Ante todo debo decirles que soy uno de los ejecutivos de la firma Ingenieria Damper a la vez de comentarles lo muy orgullosos que estamos todos por el éxito que ha tenido el proyecto, el monto real de la inversión en su primera etapa es de 25.000.000 $, lo cual incluye»
* La construcción de un moderno mall de 37.000 m2, diseñado por David Gabay quien es el mismo proyectista de los centros Sambil,

* Un parque acuático diseñado por una empresa que tiene en su haber varios proyectos para Walt Disney Company,

* Un pabellón de exposiciones y espectáculos con 8.000 butacas enumeradas para los mejores conciertos del País, y muchas cosas mas, en total y a lo largo de los próximos años la inversión total será de 85.000.000 $.

Por otra parte tambien quiero tranquilizarlos en el sentido de que tengan la seguiridad de que Arena será construido, toda vez que esta es una obra privada, que cuenta con el apoyo y una asociacion estratégica con la Alcaldía de Iribarren, lo que garantiza el éxito de la misma. Ya en Venezuela están viviendo algunos de los ejecutivos (Ex-Walt Disney Company) de Arena que se encargarán de la operación del compejo, estando seguros de que pondremos nuestro granito de “ARENA” para que todos confiemos mas en nosotros mismos, nuestras capacidades y que demos rienda suelta a todos nuestros sueños para así construir un mejor País. »

See Also
Víctor Muñoz “A Escondidas” en Barquisimeto

Para quienes no han leído el artículo referente al proyecto, leer aquí

Comments

comments

Ver Comentarios (38)
  • Soy extranjero, y he visitado varias ciudades de Venezuela y creo que Barquisimeto quizá hasta ahora no es la mas desarrollada pero si es la mejor planificada que he visto, y con estos proyectos pues ¡enhorabuena!.

    Felices fiestas.

  • Mi mas sincera felicitaciones por este gran proyecto que nos da otro motivo para sentirnos orgullosos de nuestra cuidad y al cual le deseos un rotundo exito. Gracias por creer en Venezuela, solo espero que otros empresarios se animen a invertir en Barquisimeto para que salga de este letargo económico en que habíamos caído.

  • Supuestamente el complejo estará listo para noviembre del 2007. Y para buscar información comercial se pueden comunicar a través de los siguientes números: 0251-2551466 / 2546325.

  • en hora buena, estas inisiativas engrandesen a la cuidad,estado y al pais
    creando un alto sentido de desarroyo, fortaleciendo a este gran pais como lo es Venezuela

  • hoy pase por arena y pude vr la valla que pusieron, verdaderamente ese complejo sera una luz para Barquisimeto, creo que cambiara todo el concepto que existe sobre nuestra ciudad e impulsara a que otros mas, se animen a seguir por ese camino, felicitaciones a Ingenieria Damper y al Alcalde por el apoyo brindado.

  • Tengan paciencia que si se ará, aunque lo de la 20 no les prometo que se haga muy rapido por la poca rapidez con que trabajan para el Trolebar, pero tranquilos que tendrán una moderna Barquisimeto dentro de unos pocos años

  • ESTE PROYECTO ES SINONIMO DE PROGRESO Y EMPUJE PARA BARQUISIMETO, AYUDANDO A MARCAR UN SELLO QUE LA ENMARCARA PARA SIEMPRE EN LA CIUDAD PILOTO DE DESARROLLO. YO TUVE LA SUERTE DE CONOCER EL PROYECTO DE CERCA, ES HERMOSISIMO, COMO LOGRARAN UNIR LA TECNOLOGIA DE INGENIERIA Y JUGAR AL MISMO TIEMPO CON LA NATURALEZA LOGRANDO UN CONTRASTE Y ARMONIA QUE SE TRADUCE ES ESTE EXCELENTE PROYECTO. FELICITACIONES Y EXITO A DAMPER.

  • Hola, de por si ya eramos las ciudad mas estrategica de Venezuela, somos la mas planificada…. y con estos proyectos seremos la primera ciudad de Venezuela (aunque le duela a los maracuchos), yo siempre he defendido mi tierra… jejeje bienvenido todo lo bueno y los mejores proyectos para Barquisimeto… en horabuena..¡¡¡

    un Guaro en Maracaibo.

    Suerte

  • Buen dia a todos.
    Envidiable para muchos e impresionante para quienes viven o nos residenciamos temporalmente en la ciudad de Barquisimeto, ver como sin mezquindad alguna que empresarios privados y funcionarios públicos se hayan unido de verdad, verdad para el estudio y desarrollo de proyectos habitacionales, de vialidad, comunicación, transporte, seguridad, recreación y esparcimiento, tales como: el TroleBar, la Gran Central, la Flor de Venezuela o Flor de Hannover, el Arena Plaza Ferial, el Complejo Habitacional (Hernam Garmendia)etc.; obras que lejos de ser esperadas, su funcionamiento mejorará sustancialmente y con creces la calidad de vida de los Variquisimetanos y de los usuarios de los sistemas mencionados .

    Sigan todos adelante inalterables con su esfuerzo y no desfallescan en su empeño. Las generaciones futuras los recordarán agradecidos.

  • muy buenos los trabajos que se estan realizando en barquisimeto….pero hay que esperar nada es tan rapido me encanta la idea de arena plaza ferial.. muy buen proyecto.. de esa forma obtendremos una ciudad mejor…!

  • exitos para todos los planes que se estan realizando en la ciudad de barquismeto…..muy buenos proyectos…y perspectivas hacia el futuro

  • deceo participar en las proxcimas feria de barquisimeto yo trabaje el año pado en el area infanfil cordinando los eventos en la tarima de la fundacion del niño munisipal tengo un espectaculo de actualidad

  • den informacion del festival nuevas bandas 2008, que se dara en el complejo arena plaza ferial. por favor..!!!! queremos saber cuando va ser dicho evento..!!

  • cuando sera terminado la obra es muy espectacular pero ya es 2009 y no lo han terminado?
    cuando lo terminan???

  • Ese hombre de damper es un fraude ya han pasado muchos aÑos y nada y ese centro comercial va terrible ya hasta va a cobrar estacionamiento no haya donde buscar dinero

  • queria saber si tienen locales a la venta me parece una buena invercion, gracias y saludos

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba