galerias
Barquisimeto es una ciudad que apuesta por el emprendimiento.
Cada día son más los empresarios que suman esfuerzos para sacar adelante a la capital musical de Venezuela a través de propuestas novedosas y repletas de color. En Barquisimeto.com nos hemos dado a la tarea de descubrir nuevas opciones para los barquisimetanos y asiduos visitantes. Nos topamos con un hermoso lugar en el Este de la ciudad donde la premisa es leer y degustar un suculento té: Blanco y Rosa. Hoy te contamos nuestra experiencia.
Ubicado en la Urbanización Nueva Segovia entre calles 3 y 4, Blanco y Rosa sorprende al público larense por su delicada decoración (que hace honor a su nombre). Muebles y paredes que combinan el estilo vintage con las más novedosas propuestas artísticas, son su carta de presentación.
El menú
Deliciosos postres caseros y un exquisito café amenizan la tertulia de sus visitantes. Bizcochos de zanahoria, tartaletas a base de limón, tortas frías, brownies de chocolate y marquesas de leche condensada son sólo algunas de la suculentas opciones que podrán encontrar en el lugar. Cada preparación está inspirada en los emblemáticos colores del negocio, lo que da como resultado nombres tan llamativos como Rosa Silvestre, Green Rose, Rosa de Alejandría, Rosa Exótica, entre otros.
La hora del té
Entre sus bondades más representativas, se encuentra la venta de té de la marca barquisimetana Tea Time. Bien sea para preparar en casa o para acompañar la lectura de un buen libro en el sitio, Blanco y Rosa pone a disposición una variada carta que incluye mezclas para fortalecer la alegría, la confianza, la paz y el optimismo, tan necesarios en estos días que vivimos.
Los detalles
Una de los aspectos más atractivos del local son los detalles. Las teteras son un espectáculo visual para los visitantes. Además, tienes la oportunidad de tomar varios libros del estante para leer, cómodamente, en un ambiente cargado de quietud.
Coordenadas
– Urbanización Nueva Segovia entre calles 3 y 4. Centro Comercial El Llanero.
– Abren de lunes a sábado desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
– Los precios del menú son asequibles. El té para preparar en casa es un poco más costoso.
A nosotros nos encantó el local. ¿Te animas a ir?
Desde Barquisimeto.com lo recomendamos.