Leyendo Ahora
Locutores guaros: Conoce a los protagonistas de Entre Dos

Locutores guaros: Conoce a los protagonistas de Entre Dos

Entre Dos

Entre Dos es un programa radial conducido por Alejandra Torres y Victor Vargas. En Barquisimeto.com conversamos con estos talentosos guaros y aquí te contamos más…

¡Seguimos cazando talento guaro! Esta vez el periodista Said Franceschi tuvo la oportunidad de entrevistar a Victor y Alejandra, conductores y productores del programa radial Entre Dos, un programa temático transmitido de lunes a viernes a las 3:00 a 4:00 de la tarde a través de Radio Lara 107.5 fm. Tuvimos la oportunidad de conversar con ellos y conocer un poco sobre el programa y sobre ellos. 

Barquisimeto tiene una larga historia de talentosos locutores radiales quienes han formado parte importante de la cultura larense. Victor y Alejandra son esposos, también llevan el programa Radial Entre Dos, un programa temático donde suelen hablar de temas controversiales, contando con invitados especiales día a día. 

Entre dos siempre es mejor

Ágil, dinámico, con química y una sincronización especial entre Victor y Alejandra, así lo describe Said Franceschi, quien tuvo la responsabilidad de escuchar el demo de su programa y llevarse la sorpresa de escuchar un buen material, digno de dar a conocer. 

Con solo tres años al aire y unos pocos meses en la emisora en Radio Lara, Victor comenta que al momento de presentar su demo todas las emisoras lo aprobaron, sin embargo se decidieron finalmente por Radio Lara 107.5 fm.

Un programa radial con público

Además de contar con invitados especiales diariamente, los programas tienen público. Una manera particular de producir radio, que recuerda a un Talk Show o a esa vieja escuela del mundo radial. 

El público del programa es el ingrediente que crea dinámica y le da un toque especial. “Creo que es super necesario, es un medio que presta el espacio para que el público pueda interactuar y que la dinámica sea más sabrosa” comenta Victor.

¿Qué se sentirá dentro de la cabina? ¿qué hay detrás del micrófono?” era la pregunta que se hacía Alejandra. Fue así como decidieron mostrarle al público que hay en esa cabina, llevando el programa Entre Dos al aire. 

“Me siento orgullosa de presentar a toda esta gama de personas que llevan en alto a Barquisimeto y a Venezuela” dice Alejandra acerca de los invitados que ha tenido la oportunidad de entrevistar.

La pareja cuenta además en la entrevista un poco de cómo se iniciaron en el mundo radial, sus inicios y su formación para lograr su objetivo que era crear su programa. 

Entre el trabajo y la casa

Victor y Alejandro producen y conducen Entre Dos, un trabajo que llevan a cabo entre la cabina de la radio y las responsabilidades del hogar. Conducir un programa radial que se emite diariamente requiere dedicación para ambos, que va desde buscar a los invitados hasta todo lo que conlleva la producción radial. Todo esto combinado a la vida familiar, cómo cuidar de sus dos hijos. 

See Also
Carrera Caminata Fundamama

“La oficina puede ser en la cama después de dormir a los niños tipo a las 11:00 de la noche” dice Alejandra entre risas, para contar cómo es la vida de esposos y productores radiales de Entre Dos.

Si quieres conocer más de Entre dos y sus protagonistas Victor y Alejandro puedes mirar la entrevista completa aquí

Mira otras entrevistas y recorre la ciudad de forma virtual en nuestro canal de Youtube. 

Suscríbete y entérate de lo que pasa en la ciudad

Recuerda escuchar Entre Dos de lunes a viernes a las 3:00 a 4:00 de la tarde a través de Radio Lara 107.5 fm.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba