Leyendo Ahora
Habemus Festival: Regresa el Festival Internacional de la Oralidad

Habemus Festival: Regresa el Festival Internacional de la Oralidad

Habemus festival, una palabra que nace en tiempos de silencios y que trae consigo frases como «querer, seguir e insistir». Una palabra que abraza, alegra, sana e insta a decir que el telón sube una vez más para dar bienvenida al Festival Internacional de la Oralidad este domingo 5 de diciembre a partir de las 5pm.

En esta nueva edición, el escenario será testigo de la presentación de mas de 20 narradores, actores, actrices, artistas circenses, músicos y comediantes del estado Lara más un invitado caraqueño residente en Maracay.

Poster oficial de la UNOES del Festival Internacional de la Oralidad

Asimismo, el 2021 fue un año que trajo a las personas de UNOES, amigos y hermanos la oportunidad de abrir sus labios al publico y compartir sus cuentos y arte. Este 5 de diciembre todos podrán gritar «Habemus festival» y continuar disfrutando del evento que se extiende por toda Barquisimeto hasta el 11 del mes actual.

UNOES agradece a sus seguidores por ser participes de su continuidad y seguir trayendo nuevas ediciones de estos eventos que traen para sus espectadores momentos agradables de cuentos y escenarios artísticos.

La cita es este domingo para la inauguración y la instalación de esta fiesta es en el Centro Cultural Canuto que se ubica en la Avenida Venezuela entre Avenida Morán y calle 8, sentido este oeste.

La UNOES es una Asociación civil sin fines de lucro, de carácter artístico, cultural, literario y oral, que tiene por objeto impulsar el arte de la narración oral escénica.

Para más detalles e información pueden seguirlos en su cuenta de Instagram y Twitter como @uno_es o al siguiente número +584245383790.

Síguelos también en sus otras redes de Facebook como Unión de Narradores Orales Escénicos y en Youtube como UNOES VZLA

See Also
UNO/es celebra sus 32 años

Descarga la programación del festival al siguiente link https://drive.google.com/…/1tWcI6P8czVWdzROjgxW…/view…

Conoces más de sus eventos pasados haciendo clic aquí.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba