Leyendo Ahora
La 12va Carrera Caminata de Fundamama regresa este domingo 12 de diciembre

La 12va Carrera Caminata de Fundamama regresa este domingo 12 de diciembre

Carrera Caminata Fundamama

El pasado martes la Organización no gubernamental Fundamama dio a conocer los detalles de lo que será la 12va edición de la Carrera Caminata 5k. En Barquisimeto.com te contamos los detalles más importantes que debes de saber para participar en la esta popular carrera. 

La rueda de prensa comenzó con las palabras de bienvenida del Doctor Jorge Uribe, donde dio detalles de las actividades que se han realizado durante estos últimos 3 meses para así conseguir los fondos que requiere la fundación para continuar apoyando a todas las pacientes que sufren de cáncer de mama. Se destacó la participación de las empresas privadas que han sido parte esencial para realizar la carrera caminata. 

Esteban Torres, Director General ofreció detalles de la organización, distribución y metas que se quieren alcanzar con este evento. Definió la información con puntos de entrega del Kit de la carrera caminata, registros e inscripciones.

12va Carrera Caminata de Fundamama: Salida y llegada desde el C.C. Trinitarias

El centro de salida y llegada será el C.C Las Trinitarias.  a partir de las 07:00 am. La ruta transitará por las principales avenidas y calles de la zona centro – este de la ciudad, la cual contará con 3 puntos de hidratación a cago de Gatorade y embotelladora Lara de Carora.

Las inscripciones serán hasta el mismo día de la carrera, a través de la página web o visitando la sede de Fundamama (Lara), ubicada en la Av. Concordia con calle 5, detrás Centro Comercial Sambil Barquisimeto.

La misión de Fundamama es llegar a todas las personas para que puedan participar en esta carrera y así poder seguir recogiendo fondos para el tratamiento de las pacientes con cáncer. 

See Also
Creatium

Para mayor información comunícate con Fundamama a través de sus redes sociales @fundamamalara en Instagram, visita su página web o en su sede física.

Foto e información cortesía: Fundamama / Naguara.com

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba