Leyendo Ahora
Rock con Sentido 7 regresa a la Concha Acústica de Barquisimeto

Rock con Sentido 7 regresa a la Concha Acústica de Barquisimeto

Foto: Reportaje desde las aulas

Rock con Sentido 7 vuelve con una nueva edición que trae a los barquisimetanos la oportunidad de escuchar buena música y a su vez brindar ayuda a quienes más necesitan. En este nuevo post de Barquisimeto.com te mostramos los detalles.

El próximo viernes 26 de noviembre a partir a las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche, los espectadores amantes del rock y de la buena música podrán disfrutar y ser también ayudantes. En compañía del sonido de 4 bandas, este parque recuperado será el escenario para esta actividad de compartir familiar y disfrute del espacio natural con lo mejor del rock.

La séptima edición del concierto benéfico Rock con Sentido será para ayudar a jóvenes de la “Ciudad de los Muchachos” que alimenta a diario a muchos menores y a decenas de personas de bajos recursos.

Rock con sentido 7: Colabora con 1 kilogramo de alimentos no perecederos

Para asistir a Rock con Sentido, solo se necesita llevar 1 kilogramo de algún alimento no perecedero. El mismo será una contribución con esta importante causa que se desarrolla en Barquisimeto.

Los grupos invitados a participar son los siguientes: La Escuela de Rock, D Varios Música, Mosso, Jimbox y Rango Percentil. Además, contarán con la participación del Dj Piporoots.

DJ Piporoots dice presente en Rock con sentido 7

La producción del concierto benéfico se encuentra a cargo de los fundadores de esta organización: Miguel Assing, Emily Mamarock y Jimbox Productions. Para la edición anterior, se logró una recolecta de media tonelada de alimentos y actualmente se espera con expectativas superar esta cifra.

En este año 2021, la Concha Acústica fue restaurada para volver a ser un espacio de disfrute y recreación para los barquisimetanos. La misma se construyó en la década de los 60 para ser constituida como el pulmón vegetal en medio de la ciudad.

See Also
tjireh producciones

Conoce más sobre la reestructuración de este emblemático espacio haciendo clic aquí

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba