Leyendo Ahora
Regala una sonrisa en navidad: Campaña obra de Don Orione

Regala una sonrisa en navidad: Campaña obra de Don Orione

Regala una sonrisa

Regala una sonrisa en navidad, es una campaña que tiene como propósito establecer una relación entre padrino y apadrinado. La invitación es para ser parte de esta cadena de bondad, con la iniciativa de regalar sonrisas a los niños, jóvenes, adolescentes y adultos.

En las casas «Hogar de niños impedidos», Don Orione (HONIM) y el Pequeño Cottolengo Don Orione de Barquisimeto, cuentan con un equipo de trabajo que brinda la ayuda para personas asistidas dentro de las instituciones de manera integral y en todos los ámbitos necesarios.

Anuncio Regala una sonrisa en navidad del HONIM

La conformidad de solo dar lo básico y elemental no es suficiente para solo responder las necesidades primarias (nivel asistencial), el cuidado del cuerpo (nivel sanitario) ni hacer surgir los potenciales (nivel educativo).

Por otro lado, el desarrollo integral para la persona con capacidades diversas es vital para afrontar el nivel moral y religioso con la intención de integrarlos en la medida de sus potenciales al campo laboral y/o social.

Cuando se acepta apadrinar a un niño del HONIM y/o del Pequeño Cottolengo, existe la oportunidad de elegir como ayudarlo y contribuir en su crecimiento como parte de la campaña.

Asimismo, lo más importante es la creación de vínculos de hermandad y amor entre padrino y apadrinado. Siendo este proceso muy sencillo, donde solo se debe escoger a uno de los niños y formar parte de su vida, así que en esta navidad recuerda regalar una sonrisa.

See Also
patio Andrés Bello

Regala una sonrisa en navidad: ¿Cómo es el proceso para apadrinar?

Estas son las tres opciones para elegir:

  • Visita la página web www.honimdonorione.org y haz clic en el botón de apadrinamiento, sigue las instrucciones eligiendo algunas de las casas, luego selecciona alguno de los niños y llena el formulario para concretar tu participación
  • Contactar al Whatsapp y entra a la sección de catálogos para apadrinar y recibirás la información del HONIM (0414- 522 9297) y el Pequeño Cottolengo Don Orine de Barquisimeto (0414-953 9232).
  • Visitar los hogares directamente para apadrinar y recibirás una carta de necesidades básicas. EL HONIM se ubica en el Barrio El Suspire, carrera 1 con calle 4. Entre Avenida Morán y Avenida Argimiro Bracamonte y el Pequeño Cottolengo Vía Rio Claro, Sector El Manzano.

Las fechas correspondientes para la entrega de regalos y fiestas de padrinos son:

  • HONIM : 11 de diciembre del 2021
  • Pequeño Cottolengo: 19 de diciembre del 2021

Para conocer más, sigue de cerca a las organizaciones en sus redes sociales @honimdonorione (HONIM), @cottolengobqto (Pequeño Cottolengo).

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba