Leyendo Ahora
Esto es lo que disfrutaremos en el DX off Road Una Aventura Familiar

Esto es lo que disfrutaremos en el DX off Road Una Aventura Familiar

DX off Road en barquisimeto

En Barquisimeto.com nos dirigimos al parque zoológico y botánico Bararida, para traerles todo lo que vamos a poder disfrutar en el DX off Road. El pasado miércoles se dieron a conocer en una rueda de prensa, todos los detalles de este magno evento que se realizará este 12, 13 y 14 de noviembre.

Este evento surge con la idea de realizar una exposición automotriz de la última tecnología 4×4, algo sin duda innovador en nuestra ciudad. La directiva del DX off Road 4×4, nos comentó un poco lo que viviremos en las instalaciones del parque El Mundo de los Niños, donde tendrá lugar esta actividad.

Equipos de moteros del DX off Road

La idea del evento es compartir en familia, salir de la rutina y fomentar el ecoturismo en nuestra ciudad. Con más de 10 años en el estado Lara, se dedican a realizar labores sociales, turismo y a enseñar a la familia a cuidar el medio ambiente.

“Nosotros somos los intrusos, nosotros entramos a la casa de ellos, tenemos que cuidarlo como cuando entramos a una casa ajena” mencionó el presidente del DX off Road José Orlando Meléndez.

Ecoturismo en Barquisimeto

Uno de los aliados del DX off Road, son la organización de ecoturismo Ecolandia. Quienes también compartieron para nosotros la importancia de realizar ecoturismo en este tiempo de pandemia.

“Hemos entrado en una zona muy positiva para el ecoturismo, porque si somos fieles a la definición de ecoturismo, es un turismo no masivo, es decir, lo que nos aconsejan los doctores con el COVID 19. Respirar aire fresco, no estar en grandes concentraciones de personas, estar en la naturaleza y allí haces ecoturismo” mencionó el director de la organización.

DX off Road: una aventura para toda la familia

El evento estará divido en varias partes. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de inflables, camas elásticas, tirolesa y botes. Los más grandes en conjunto con la familia, podrán vivir la experiencia de diversas pistas diseñadas para 4×4. Con el fin de llevar a la familia que quizás posee este tipo de vehículos, pero no se había arriesgado a una verdadera aventura

DX off Road una aventura familiar 4×4

Esta área estará dividida en categorías, para vehículos 4×4 que no están equipados, vehículos un poco modificados con la categoría estándar y una categoría extrema para aquellos que estén mucho mas modificados y puedan pasar pruebas más complejas. Podremos disfrutar de una isla motera, donde veremos un encuentro de motos de todo tipo además de una isla de carros antiguos.

See Also
El Ataúd

La ciudad eco-ruta es una de las actividades que se realizarán en este magno evento. Se trata de una pequeña pista que niños y adultos podrán disfrutar solo realizando algún donativo para los niños de institutos como el pequeño Cottolengo. Una iniciativa motivada a llevar año tras año sonrisas y alegría en cada lugar de Barquisimeto.

Emprendedores presentes en el DX off Road

Además, este evento con aproximadamente un año de preparación, contara con emprendedores aliados que están allí los días 12, 13 y 14 en pequeños stands para el disfrute del público. Personas que siguen apostando por nuestro país y siguen creyendo en los sueños.

Sin duda DX off Road será el evento que estabas esperando para disfrutar, compartir y pasar un rato diferente con tu familia y amigos viviendo una experiencia 4×4.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba