Leyendo Ahora
Conciertos, risas y ecoturismo este fin de semana en Barquisimeto

Conciertos, risas y ecoturismo este fin de semana en Barquisimeto

Entre risas y conciertos

Entre conciertos, risas y ecoturismo, traemos desde Barquisimeto.com un nuevo post de “Donde ir en Barquisimeto” con diferentes eventos a los que podrás asistir y pasar un rato agradable en este mes de noviembre lleno de opciones para disfrutar.

Conciertos, risas y ecoturismo: Esto es lo que te trae Barquisimeto para el fin de semana

Presentación de Guaco 2021: “Guaco es Guaco”

La reconocida banda Guaco vuelve a los escenarios de Barquisimeto con una presentación única pautada para el día 13 de noviembre en el Hotel Trinitarias Suites con entradas a la venta por la web www.guaco.com, contando con todas las medidas de bioseguridad necesarias para ese día.

Concierto en Barquisimeto: GUACO ES GUACO

Recientemente la agrupación ganadora de Grammy’s culminó su exitosa gira por diferentes ciudades de Estados Unidos. Ahora están listos para volver a tarimas de Venezuela para ofrecer un amplio repertorio y a su vez presentar a su nuevo solista Elahim David Mounicou.

“Regresar a las tarimas y sentir de cerca el calor del público guaquero es una experiencia única y maravillosa, pero cuando se trata de Barquisimeto las emociones se triplican por esa magia que sentimos y la conexión que logramos con su gente”, destacó el director y solista de Guaco, Gustavo Aguado, quien ya está listo para estar presente junto a sus muchachos el próximo 13 de noviembre.

Karina regresa a escenarios de Venezuela este mes

Desde el 28 de octubre, la cantante venezolana Karina ha estado en reencuentro con su público venezolano con su gira titulada “De aquí soy” que le ha llevado a varias ciudades del país. Con más de 36 años de trayectoria de los cuales 6 tenía sin realizar conciertos en el territorio nacional.

Programación gira 2021 de Karina

“Cantaré mi repertorio clásico, pero más largo. Eso sí, tendrá arreglos nuevos y también incluiré canciones nuevas”, así lo dijo la artista.

La gira inició en Valencia y continúa por Puerto La Cruz, Margarita, Tucacas, Barquisimeto (12 de noviembre), Maracaibo, Maracay, Punto Fijo y Caracas. Asimismo, los conciertos se extenderán hasta el 11 de diciembre.

Mau de Ceballos: A mí sí me gusta el vallenato

A petición del público larense vuelven las risas y el baile con Mau de Ceballos este 12 de noviembre en Delicias Venezuela, que se ubica en la Av. Vargas con carrera 18, C.C. Merpolara en el 3er piso con entrada gratuita al estacionamiento.

Evento «A mí sí me gusta el Vallenato» en Delicias Venezuela

Delicias Venezuela recibe a sus clientes en sus instalaciones con postres, bocadillos y delicioso café el día viernes 12 de noviembre a partir de las 3pm con un cover de 2$ que incluye el café como cortesía.

See Also

DX off Road: Una Aventura Familiar

Para este 12, 13 y 14 de noviembre llega un evento que surge con la idea de realizar una exposición de automotriz de última tecnología 4X4.

Por su parte y en alianza con DX Off Road, se llevará a cabo el evento «Dx Off Road», quienes compartirán durante estos tres días la importancia de hacer esto en tiempos de pandemia.

Entre conciertos, risas y ecoturismo nos complace traer para ustedes estas actividades que no se pueden perder y que seguramente disfrutarán en familia.

Foto portada: Globovisión

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba