Leyendo Ahora
Canción a destiempo para cuando vuelvas: El nuevo tema de Jesús Tomed y Percucello

Canción a destiempo para cuando vuelvas: El nuevo tema de Jesús Tomed y Percucello

Canción a destiempo para cuando vuelvas

Canción a destiempo para cuando vuelvas es el nombre del nuevo tema de Jesús Tomed estrena sencillo junto a Percucello, ambos talentosos musicos guaros. En Barquisimeto.com te contamos más detalles.

“Canción a destiempo para cuando vuelvas” es el nombre del sencillo que recientemente fue compartido por los artistas, es una canción optimista que da la bienvenida a un amor que se ausentó de Barquisimeto para vivir un tiempo en Buenos Aires. El tema es simple de estructura y usa unos pocos instrumentos orgánicos, el cello le da una esencia muy agradable a ese sabor vintage con ingredientes folk e indie.

Meses atrás habíamos escuchado sobre el cantautor Jesus Tomed con su lanzamiento “El Blues de la ansiedad” un blues con un sonido crudo, clásico, adornado con guitarras acústicas punzantes que describen “un ataque de pánico o ansiedad”. Tomed regresa está vez uniendo su talento con otro talentoso musico guaro, como es el caso de Jesús Vásquez Navarro más conocido como Percucello. 

Canción a destiempo para cuando vuelvas: entre Argentina y Venezuela

La canción fue escrita hace unos cuantos años cuando Jesús Tomed compartía su vida entre Argentina y Venezuela. “Se grabó en uno de esos ires y venires” expresan. Jesús Vasquez (Percucello) ejecutó el cello antes de saber que también le tocaría vivir una temporada de su vida en la “Ciudad de La Furia”.

Pueden seguir a los artistas en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos pasos en sus cuentas de Instagram @JesusTomed y @Percucello respectivamente.

See Also
Phelo Partidas

El sencillo está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales:

Escucha el tema en Youtube aquí:

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba