Leyendo Ahora
Black Friday en Barquisimeto, Rock con Sentido y más este fin de semana #DondeirenBarquisimeto

Black Friday en Barquisimeto, Rock con Sentido y más este fin de semana #DondeirenBarquisimeto

La capital larense retoma sus actividades de recreación para el fin de semana, y desde Barquisimeto.com queremos como siempre hacer un recuento de lo mejor de lo que puedes conseguir en la ciudad, para el sano esparcimiento para la familia. Black Friday en Barquisimeto, el concierto de «Rock con Sentido» y mucho más, son las cosas que veremos este fin de semana 26, 27 y 28 de noviembre en nuestra ciudad y te presentamos a continuación.

¿Qué hacer este fin de semana en Barquisimeto? Black Friday en Barquisimeto, Rock con Sentido, Eco Rally Canino y más

Rock con Sentido 7 regresa a la Concha Acústica: Rock con Sentido 7 vuelve con una nueva edición que trae a los barquisimetanos la oportunidad de escuchar buena música y a su vez brindar ayuda a quienes más lo necesitan. Haz click aquí y entérate de más detalles. 

Eco Rally Canino: Por quinta vez consecutiva, la Fundación Peludos al Rescate lleva a cabo el 5to Eco Rally Canino Guaro 2021. Sorpresas para las mascotas, concursos, invitados especiales y un espacio para reencontrarse en familia, es parte de lo que está preparado.

Reafirmando el amor por las mascotas, la tenencia responsable de las mismas y la sensibilidad como ciudadanos en aquellas en situación de calle. La cita es el próximo Domingo 28 de noviembre al este de Barquisimeto en Parque «Las Tetas». Más información en su cuenta de Instagram

Black Friday en las Trinitarias: El viernes 26, sábado 27 y domingo 28, además de disfrutar de las ofertas que tienen para ustedes en el Centro Comercial Ciudad Trinitarias, contarás con la comodidad de tener estacionamiento gratis en horario navideño hasta las 8:00 p.m. Consulta más información en sus redes sociales.

Disfrutar del Obelisco por su reciente inauguración

See Also
Zona Unik

El fin de semana pasado los larenses tuvieron la oportunidad de presenciar “El Encendido de la Navidad” en el icono de nuestra ciudad, El Obelisco, además de disfrutar de la reinauguración del espacio. Si quieres dar un paseo con tu familia en un sitio agradable y bonito en esta temporada, te invitamos a visitar el Obelisco y sus alrededores. Mira las fotos y conoce los detalles de la reinauguración aquí.

La ciudad crepuscular siempre tiene algo que darnos para disfrutar cada día y nosotros siempre atentos para compartirlo con los barquisimetanos.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba