Leyendo Ahora
Víctor Muñoz “A Escondidas” en Barquisimeto

Víctor Muñoz “A Escondidas” en Barquisimeto

Víctor Muñoz “A Escondidas” en Barquisimeto

El pasado viernes 15 de octubre nos fuimos al hotel Trinitarias Suites a disfrutar del gran talento de Víctor Muñoz. Una noche de romance acompañada de sus más grandes éxitos y sus nuevas producciones.

Venezuela sin duda es cuna de grandes artistas. Año tras año hemos visto nacer y crecer estrellas y personalidades que han dejado huellas en el mundo, dejando nuestro país en alto.  Uno de ellos es Víctor Muñoz.

Músico, cantautor y productor venezolano, consolidado como uno de los más resaltantes en el país. Compartiendo tarima con figuras reconocidas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Reik y Camila. Va llevando en alto el orgullo de sus raíces.

Víctor Muñoz encantado se volver a Barquisimeto

Barquisimeto se llenó de Romance Con Víctor muñoz

De la mano de Confessions Venezuela el pasado viernes pudimos disfrutar de los grandes éxitos de Víctor Muñoz. “Mi Princesa”, “A escondidas”, “Quizás sí, quizás no” y “Tu guardián” fueron algunos de los temas más esperados de la noche por la fanaticada.

El concierto se realizó en las instalaciones del hotel Trinitarias Suites al aire libre, tomando todas las medidas de bioseguridad para proteger a todos los asistentes. Además, se tuvo la debida desinfección al ingresar a las instalaciones del hotel.

La presentación contó con banda en vivo y los relatos del cantautor sobre las historias detrás de cada canción. Sin duda una noche de música romántica como es la preferida del cantante y de talento venezolano. El artista también aprovechó de presentar su versión de “Te Quiero Así” y “Procura” de Chichi Peralta haciendo bailar a todos los presentes.

También se pudo disfrutar del talento de los Djs Nicolas Herrada y Nawal Badra.

“A Escondidas” TOUR

Es el nombre del tour que realiza el cantautor por su ultimo sencillo titulado «A Escondidas». Visitando varios países y varias ciudades de Venezuela como Caracas y Barquisimeto.

See Also
Ivan Brito

En una entrevista para el programa radial Zona Unik, el cantante hablo sobre su emoción de regresar a Barquisimeto luego de casi 3 años sin venir. Además, comentó un poco sobre su tour “A Escondidas”.

Se llama a escondidas porque debido a la pandemia, los eventos que estamos realizando son íntimos, son bien acústicos…algo con muy poca gente que también esta regulado debido a las restricciones…entonces el mejor nombre era el de mi canción a escondidas” explicó Víctor Muñoz para el programa transmitido por la 107.5fm. También adelanto un poco sobre sus nuevas producciones, entre ellas una colaboración con el cantante Víctor Drija.

Esperamos con ansias poder disfrutar de nuevo de este gran artista en nuestra ciudad para seguir llenándonos de romance y mucha buena música.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba