Leyendo Ahora
Pharmacy estrena su nuevo video videoclip para «On me»

Pharmacy estrena su nuevo video videoclip para «On me»

Pharmacy

El estreno de «On me» de Pharmacy se dio a conocer el pasado 25 de septiembre a través del programa radial «Las culpables de todo» con las Hosts Emily (MamáRock) y GLoria en la emisora barquisimetana La 94.1FM.

Asimismo, el sencillo de la banda de rock venezolana ya había salido a la luz hace un par de semanas en la misma emisora en el programa «PlayList FM» dirigido por Yumir Garcia. Durante el programa se estuvo emitiendo una entrevista grabada al vocalista y líder Rodolfo Tarff.

Temas relacionados al efecto de la pandemia en la producción musical, el futuro de los conciertos en vivo, el sentido de la canción y el futuro de la banda fueron abordados durante la entrevista.

Pharmacy promociona On me con MamáRock

MamáRock hizo invitación a oyentes y fans de Pharmacy en general a ser espectadores del video musical de On me el cuál sería liberado a media noche por su canal de youtube.

El video fue dirigido por la cineasta venezolana Lucy Gonzales y contiene escenas simbólicas, donde los integrantes interactúan entre si en medio de espacios comunes y realizan actividades que destacan el mensaje de la canción.

Pueden ver el video de “On me” de Pharmacy aquí, o dirigirse al canal principal de la banda, también pueden seguir a Pharmacy en las redes sociales más populares como @pharmacyvzla y su página web www.pharmacyvzla.com

See Also
rompiendo todo barquisimeto

Puedes seguir al grupo también en Instagram y conocer más sobre sus actividades como grupo y más, también te invitamos a conocer más a fondo la creación del sencillo aquí.

Otros exitos musicales que puedes escuchar de la banda son Panic, tema que forma parte del segundo disco de la agrupación -«The Frozen Colours of The Morning Limbo» – lanzada en el año 2013. Sin duda en Barquisimeto el Rock persevera a través del tiempo y ante cualquier circunstancia.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba