Leyendo Ahora
Madrina de Cardenales 2021: Así fue la Presentación a la prensa de las Candidatas

Madrina de Cardenales 2021: Así fue la Presentación a la prensa de las Candidatas

Madrina de Cardenales 2021

El pasado miércoles nos fuimos a la presentación a la prensa de las candidatas para Madrina de Cardenales 2021, un evento en celebración de los 20 años del aniversario de las candidatas del equipo de béisbol larense. Entre bailes y música pudimos conocer a las participantes de las categorías Infantil, Prejuvenil y Juvenil.

El evento se realizó en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto, contando con el gran apoyo de la empresa Flemante para asegurarse de desinfectar todas las áreas y a los presentes cada cierto tiempo. Un evento que sin duda se preocupó por cumplir con todas las medidas de bioseguridad para su correcta realización.

La celebración fue dividida en dos fases para seleccionar a las Princesas Prensa de las categorías Infantil y Prejuvenil, y para seleccionar a la Señorita Prensa de la categoría Juvenil.

Madrina de Cardenales 2021: Conociendo a las Princesas Prensa

La primera parte del evento dió inicio con un acto de baile de la mano de Danzas Maragym, quienes realizaron dos presentaciones a lo largo de la gala para recordarnos el folclore y nuestros orígenes. Para estás categorías tuvimos la oportunidad de disfrutar de la conducción de Sofía Naveda.

Tan solo con 3 meses de preparación salieron a desfilar 21 candidatas de las categorías Infantil y Prejuvenil de edades entre 7 y 12 años. Las niñas lucieron su mejor sonrisa y actitud para la prensa presente, quienes tomarían la decisión de las ganadoras a Madrina de Cardenales 2021 mención Princesas Prensa.

La primera salida de las niñas se realizó en pijamas, gracias a la tienda de ropa Princess Only. Todas las candidatas lucieron sus pijamas junto a osos de peluche, enamorando a toda la audiencia. Para la siguiente salida pudimos ver a las niñas en hermosos vestidos y outfit súper de moda.

Además de ver a las princesas, este año la gala contó con la original presentación de muñecas animadas que lucían igual a las candidatas que se iban presentando, lo que dió un toque de inocencia e innovación. También disfrutamos del talento barquisimetano de la academia Grandes Productores, quienes se encargaron de entretener a la audiencia con bailes y canto.

Para finalizar la gala de estas categorías vimos a todas las candidatas y se tomó la difícil decisión, resultando como ganadora en la categoría Infantil Gabriela Mujica y de la categoría Prejuvenil  Camila Pinto.

La elección de la Señorita Prensa

La selección de la Señorita Prensa inició con un acto de baile. Está fase del evento contó con influencers y artistas nacionales invitados, además de todos los medios de comunicación. 

See Also
LUZMEDIANTE

Las 31 candidatas desfilaron en un Showroom de la marca Frida’s Boutique para presentarse por primera vez a la prensa. Seguidamente comenzó una ronda de preguntas que fueron escogidas al azar para las chicas, donde cada una mostró su preparación al responder de forma acertada, ganándose el aplauso de todos los presentes. Entre las preguntas se tocaron temas como su opinión sobre el covid-19 y que harían si llegasen a ganar como Madrina de Cardenales 2021.

También disfrutamos de presentaciones musicales y más baile. Por último, las candidatas desfilaron en trajes de baño donde conocimos sus nombres y medidas. Cada una dando lo mejor de sí en la pasarela, para obtener la banda de Señorita Prensa. Y así concluyó la presentación a la prensa de la categoría Juvenil, resultando como ganadora Madrina de Cardenales 2021 mención Señorita Prensa, la participante Sthefany Sánchez

Sin duda fue un evento bastante entretenido cortesía de todas las agrupaciones que se encargaron de presentar los grandes espectáculos. Con el agradecimiento de Madrinas de Cardenales, quienes se lucieron y se encargaron de que las candidatas fuesen las reinas del evento. Y todo el apoyo de los medios de comunicación presentes.

Nota realizada por: Ángeles Granado.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba