Leyendo Ahora
El Juego del Calamar llega a Barquisimeto

El Juego del Calamar llega a Barquisimeto

El juego del Calamar

La serie más aclamada por la audiencia y a nivel mundial llega a Barquisimeto, El Juego del Calamar. La agencia de eventos Bush Event nos trae la recreación de esta serie, para vivir los juegos de una forma más segura en nuestra ciudad.

La serie surcoreana, El Juego del Calamar, cuenta la historia de cientos de personas con grandes deudas, que aceptan jugar unos juegos de niños con la promesa de un gran premio si llegan a ganar. Pero, los participantes no cuentan con el hecho de que no solo está en juego el dinero, si no sus propias vidas.

La agencia de eventos Bush Event en conjunto con Crew Party traen el gran evento de los juegos del calamar a nuestra ciudad. En esta oportunidad sin dejar ningún herido y sin violencia alguna. Este evento promete estar totalmente basado en la serie.

Vive la Experiencia de jugar como en la serie

Acá los jugadores tendrán la oportunidad de vivir toda la experiencia tal y como en la serie. Desde el vestuario y escenografía hasta el premio final de entre 500$ a 1200$.  Es lo que la agencia Bush Event planea realizar para este próximo 13 de noviembre. Este evento constará de 6 juegos, de los cuales 2 serán de inteligencia, 2 de fuerza, 1 de agilidad y la recreación del más famoso juego de la serie: Luz verde, luz roja.

Podremos disfrutar de una ambientación que pretende ser 100% realista. Veremos juegos típicos de nuestro país y al ejército rojo de círculos, cuadrados y triángulos.

Los juegos serán manejados en equipos al azar. Los participantes al perder serán eliminados con armamento de paintball y deberán desalojar las instalaciones dónde se realizará el evento. Este evento tendrá una locación apropiada a las medidas de bioseguridad, la cual será el Parque del Este de nuestra ciudad y tendrá un costo mínimo de inscripción.

See Also
Rossana

Barquisimeto vivirá la experiencia de El Juego del Calamar

Cientos de barquisimetanos se suman a El juego del Calamar

El juego del Calamar fue escrito en el 2009, sin embargo, estuvo adelantada para su época, pues las grandes compañías productoras la rechazaron por mucho tiempo. No fue sino hasta el 2019 que la plataforma Netflix decidió arriesgarse.

Conversando con los organizadores, nos comentan que la receptividad del público ha sido inimaginable. A solo pocos días de ser publicado el evento, ha sido compartido por mas de 9.000 personas. Así que todo Barquisimeto esta dispuesto a sumarse a vivir la experiencia de El Juego Del Calamar.

¿Estarás dispuesto a jugar?

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba