Leyendo Ahora
DX OFF ROAD 4X4 Una Aventura Familiar

DX OFF ROAD 4X4 Una Aventura Familiar

DX OFF ROAD 4X4

La familia es primordial para nosotros, compartir y desarrollar un vínculo es vital hoy en día para nuestra sociedad. DESAFÍO EXTREMO en esta oportunidad y con ganas de seguir apostando por un mejor país, de valores familiares, culturales, creativos y más; presenta la DX OFF ROAD 4X4 una  aventura familiar. Un campamento al aire libre durante 3 días, donde los participantes podrán disfrutar de actividades 4×4 para toda la familia. 

Una maxi aventura combinada

Este evento consiste en una exposición automotriz que combina el ecoturismo, las actividades al aire libre y los deportes de aventura. Además de actividades recreativas orientadas al disfrute familiar con áreas desarrolladas para el sano esparcimiento de la familia venezolana. 

La logística, está divida en actividades recreativas, tanto para adulto como para niños, entre ellas tirolina, camas elásticas, inflables, paseos en botes, piscina y demás competencias 4×4  como lo son circuitos contra reloj realizados con los vehículos inscritos para tal actividad. Contará con talento en vivo, presentados en la tarima principal, así como ambientación musical durante el día. 

Los principales y más prestigiosos medios de comunicación como redes sociales y radios, serán los canales desde donde se difundirá la información haciendo este evento propicio también para inversionistas y empresas. Desde donde podrán efectuar lanzamientos de nuevos productos o relanzamientos de los ya existentes

campamento DX OFF ROAD 4X4

DX OFF ROAD 4×4 una aventura familiar que no te quieres perder

Desafío extremo extiende su invitación a todos los Venezolanos al Campamento DX OFF ROAD 4X4, el cual se estará realizando durante los días 12, 13 y 14 del mes de Noviembre del presente año en el parque Mundo de los Niños. Una travesía familiar que plantea la reunión y creación de nuevos lazos en algo tan importante para nuestra ciudad, nuestro país y el mundo como lo es la familia.

Con DESAFÍO EXTREMO ¡Más campamento, más música y más diversión!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba