Conoce los nuevos centros de vacunación en Lara

Centros de vacunación en Lara

El COVID-19 continúa y la Gobernación ha comunicado sobre el incremento en alto para los centros de vacunación en Lara disponibles para aplicar las dosis correspondientes. Sin embargo, hasta hace poco se dieron a conocer los nombres de cada punto al que se puede ir.

Asimismo, el secretario de la Salud en la zona, Javier Cabrera y el Gobernador del estado Adolfo Pereira han comentado sobre 43 centros en gran parte del territorio, desglosados por municipios de la siguiente manera.

Estos son los centros de vacunación en Lara disponibles

Iribarren: IVSS Daza Pereira, Secretaría de Salud, Ambulatorio de Tamaca, Ambulatorio de Bobare, Ambulatorio de Santa Rosa, Ambulatorio La Carucieña, Ambulatorio Buena Vista, IVSS Vicente Andrade, Hospital Rotario, Ambulatorio de Pavia, Base Misiones Alí Pimera, Ambulatorio Cerro Gordo, Ambulatorio El Ujano, Ambulatorio Tipo 1 Rio Claro.

Moran: Hospital Egidio Montesinos, Ambulatorio Humocaro Bajo y Humocaro alto, Ambulatorio de Guarico.

Andrés Eloy Blanco: Hospital Jose María Bengoa

Simón Planas: Hospital de Sarare Dr. Armando Velásquez Mago

Torres: Hospital Pastor Oropeza, Ambulatorio Palmarito, Ambulatorio La Pastora, Ambulatorio Curarigua, Ambulatori San Francisco, Ambulatorio Quebrada Arriba, Ambulatorio Río Tocuyo, Ambulatorio Jabón, Ambulatorio Quirúrgico, Ambulatorio El Empedrado.

Urdaneta: Hospital José Ignacio Montero, Ambulatorio Santa Inés, Ambulatorio Aguada Grande.

Crespo: Hospital Rafael Antonio Gil.

Palavecino: Ambulatorio Don Felipe Ponte, CDI EL Recreo (Dorotea Navas), CDI Agua Viva.

See Also
La Taberna Club

Jiménez: Hospital Baudilio Lara, Ambulatorio Cuara, Ambulatorio Cubiro, Ambulatorio San Miguel.

Finalmente, para las personas mayores de 60 años también es posible asistir a los puntos de vacunación oficialmente autorizados por si requerir una cita previa. Según información proveniente de las redes sociales de la Gobernación, han recibido hasta el momento 722.363 vacunas, de las que 201.616 personas han recibido ambas dosis y 454.263 solo con la primera dosis.

Información cortesía: El Impulso

Si estás en Barquisimeto y tienes síntomas, esta guía te puede ayudar.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba