Leyendo Ahora
Ahora también somos agencia de Marketing en Barquisimeto.com

Ahora también somos agencia de Marketing en Barquisimeto.com

Marketing en Barquisimeto.com

¡Seguimos creciendo! y ahora queremos ofrecerte el servicio de agencia de Marketing en Barquisimeto.com, gestionando redes sociales para empresas en Barquisimeto, Venezuela o cualquier parte del mundo. En este post te contamos más detalles sobre este nuevo servicio. 

Hoy en día la presencia en las redes sociales es primordial para cualquier emprendimiento o empresa. La comunicación con tus seguidores y clientes es prácticamente a diario por estos medios. 

¿No te encuentras en Barquisimeto? ¡No importa! podemos ayudarte a posicionar tu marca en redes sociales para vender a través de ellas, sobre todo en estos tiempos donde casi todas nuestras transacciones son digitales. 

Por eso, tenemos un equipo de profesionales para ofrecerte planes adaptados a tus necesidades para hacer crecer tu negocio en cuanto a la presencia online o en cuanto la gestión de redes sociales para empresas en Barquisimeto o cualquier ciudad del mundo. 

Marketing en Barquisimeto.com: Vende donde están ubicados clientes

Si estás ubicado en Barquisimeto, Lara o Venezuela, publicar con nosotros es la manera ideal de llegar a tus potenciales clientes. Por ello decidimos incluir en cada paquete servicios de publicidad en nuestra web o redes sociales, lo que te permitirá aumentar el alcance en tu público objetivo. 

Somos un medio de comunicación exclusivo de la ciudad de Barquisimeto y el estado Lara. Nuestro contenido está enfocado siempre en ofrecer a nuestros seguidores lo mejor de nuestra ciudad. 

Si no te encuentras ubicado en esta región, no te preocupes, nuestro equipo de Marketing sabrá adaptarse a tus necesidades y crear planes adecuados para ti o tu empresa. 

Planes adaptados a tus necesidades

La idea es estar presente en internet. Que conozcan tu producto o servicio a través de las redes sociales más conocidas o más utilizadas o que más necesites. Creamos paquetes pensados para ser publicados en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, o Youtube. 

Cada cliente tiene una necesidad distinta, y pensando en eso, te presentamos tres planes básicos pensados para diferentes tipos de empresas y su alcance comercial. 

Conoce los planes de redes sociales de la agencia de Marketing en Barquisimeto.com

Plan Emprendedor 

2 publicaciones sencillas semanales. (8 mensuales) 

2 historias semanales sencillas (8 mensuales).

1 carrusel mensual (dentro de las 8 publicaciones) 

1 publicación mensual en todas las redes sociales de Barquisimeto.com de uno de sus post.

Incluye:

Community Manager: responder mensajes y comentarios de seguidores. 

Búsqueda de Hashtags adecuados para cada publicación.

Plan PYME 

3 publicaciones sencillas semanales. (12 mensuales) 

3 historias semanales sencillas (12 mensuales)

2 carrusel mensuales (dentro de las 12 publicaciones) 

2 publicaciones mensuales en todas las redes sociales de Barquisimeto.com de dos de sus post.

Incluye:

Búsqueda de hashtags adecuados.

Gestión Community Manager: responder mensajes y comentarios de seguidores.

Seguimiento de estadísticas y tendencias. 

Plan VIP 

See Also
LUZMEDIANTE

4 publicaciones sencillas semanales (16 mensuales) 

4 historias semanales sencillas (16 mensuales)

4 publicaciones mensuales en todas las redes sociales de Barquisimeto.com de 4 de sus post + 1 post destacado en la página web

Incluye:

Búsqueda de hashtags adecuados.

Gestión Community Manager: responder mensajes y comentarios de seguidores.

Seguimiento de estadísticas y tendencias. 

Asesoría de marca incluida:

¿No estás seguro de que plan escoger? Nuestro equipo de Marketing puede asesorarte en cuanto a las necesidades de tu marca: imagen corporativa, creación de contenido, estrategías publicitarias y más. 

Los planes pueden incluir otros servicios publicitarios que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Solo contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Post patrocinados y publi-reportajes en formato video

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran el post patrocinado. Con este tipo de nota puedes ganar posicionamiento en las búsquedas de tus clientes potenciales que residan en la capital larense, ya que  podrás mostrar tu servicio y aparecer en el inicio de nuestro sitio web, la guía de la ciudad por más de 20 años de trayectoria. 

Para dar dinamismo a tu post patrocinado, ahora podemos ofrecerte un reportaje audiovisual donde puedas mostrar lo mejor de tu marca. Todo esto apoyándonos en la difusión de la web y las redes sociales. 

Puedes ver un ejemplo en este post aquí.


Para información sobre precios, condiciones de los servicios y otras preguntas escríbenos a info@barquisimeto.com y con gusto te contáctanos para darte la información necesaria.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba