Leyendo Ahora
Carros clásicos fueron exhibidos en el Sambil Barquisimeto

Carros clásicos fueron exhibidos en el Sambil Barquisimeto

Carros clásicos en Barquisimeto

El fin de semana pasado el Sambil Barquisimeto fue escenario de una exposición de carros clásicos. Unos 40 modelos de automóviles estuvieron adornando los pasillos del reconocido centro comercial barquisimetano para el deleite de los visitantes. 

Pudimos entrevistar a Jordi Martinez, dueño de un Dodge RT del año 70, y uno de los participantes de los tantos autos que se encontraban allí. Martinez nos contó que parte de esta exhibición es una obra benéfica.

Jordi Martinez, dueño de un Dodge RT del año 70 y quien formaba parte de la exposición de carros antiguos en el Sambil.

La idea de la exposición era recaudar alimentos para una casa hogar de niños, además de eso aprovechar la oportunidad de exhibir los clásicos que muchos solo los tenían guardados. Los visitantes del Sambil podían también acercarse y colaborar con algún alimento para la casa hogar a la cual colaboraban. 

“A la gente le gusta mucho verlos, hay mucho entusiasmo y así pasan un día diferente” declaró Martinez.

La idea de este emprendimiento fue gracias a Club Camaro Lara, quienes invitaron a varios clubes a participar, así como dueños de talleres y restauradores. 

En la jornada contó con la​​ entrega de premios y reconocimientos por parte del Club Camaro Lara.

Mira los carros que se exhibieron en el Sambil Barquisimeto aquí

  • Carros clásicos en el Sambil Barquisimeto

Otras presentaciones de los carros clásicos para disfrutar en la ciudad

Martinez también informó que el mes que viene tienen planificado hacer otra demostración de autos clásicos en otro centro comercial de la ciudad, Invitó a seguirlos en su página de Instagram Concept Car Classic donde contarán más detalles de esa próxima presentación. 

See Also

Concept Car Classic es un taller ubicado en Barquisimeto propiedad de Jordi Martinez, quien se dedica a restaurar carros “al estilo Overhaulin y con la misma calidad” explica. Haciendo referencia al famoso programa de televisión norteamericano donde un equipo de mecánicos transforman vehículos obsoletos o dañados para que queden como nuevos. 

Fotografías y entrevista gracias a Said Franceshi

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba