Leyendo Ahora
El autor barquisimetano Pedro Figueredo presenta su libro “Nosotros que fuimos tan sinceros”

El autor barquisimetano Pedro Figueredo presenta su libro “Nosotros que fuimos tan sinceros”

Pedro Figueredo

Pedro Figueredo es un escritor barquisimetano que hace poco presentó su ópera prima “Nosotros que fuimos tan sinceros”, libro que ha sido catalogado positivamente por el portal literario español “Eventos en Agenda”. Desde Barquisimeto.com te contamos más sobre este talentoso guaro.

Somos amantes de la cultura y los planes que involucren libros, la cultura y la sana recreación para los larenses, y si involucra algún paisano ¡mucho más! El escritor Pedro Figueredo nos contactó para darnos la buena noticia de su nuevo libro, por eso no dudamos en compartirlo con ustedes. Así que si eres amante de una buena lectura sigue leyendo aquí. 

¿Quién es Pedro Figueredo?

Pedro José Figueredo Amaro es un barquisimetano multifacético que se destaca en muchas áreas. Cursó estudios de contabilidad (2001), economía (2009), es chef, artista plástico y escritor. 

En el ámbito literario, es lector incansable y ha participado en concursos literarios en España y México. Quedó finalista en tres ocasiones para el portal web Diversidad Literaria (España) y en una ocasión en Editorial Benma (México). Ha realizado cursos de escritura creativa y ha escrito varios cuentos, casi todos relacionados con el amor y el erotismo. Es un promotor de la lectura en su entorno.

Su reciente obra «Nosotros que fuimos tan sinceros» trata de una historia de segundas oportunidades. Ha recibido críticas positivas y desde ya está cosechando muchos éxitos. 

“Este joven venezolano, escribe con una maestría y soltura, que parece que lleva en esto mucho, mucho tiempo. Su obra tiene una magia impresa, que nada más abrirla, impregna al lector. Su lectura es amena y directa, a su vez, transmite una  paz y sosiego” Así lo reseña el portal literario español Eventos en Agenda.

El portal canario describe acerca de la obra del barquisimetano como un libro que engancha de principio a fin. “Su lectura es amena, directa y con unos protagonistas llenos de vida”. 255 páginas que dejan con ganas de seguir descubriendo a Arturo, el personaje principal.

Sinopsis del libro: Nosotros que fuimos tan sinceros

Arturo nos hace un recorrido por su vida, dejando ver sus miedos sin reservas y su alma genuina. De telón de fondo, las historias paralelas de una serie de personajes que muestran sus luchas y contradicciones por encontrar el amor. 

See Also
E-Commerce Venezuela 2021

La voz sugerente del protagonista nos descubre en suave introspección, los matices del desamor, la culpa, el desmerecimiento, la baja autoestima, la sexualidad reprimida. Una crisis matrimonial puede ser el detonante de un montón de cosas que parecían estar quietas. 

Un divorcio no solo es el final de un ciclo, también puede ser el inicio de una vida. En el invierno de 2011, Adolfo regresa del pasado y lo confronta, lo sumerge en ese mundo interior que todo lo tiene. Simultáneamente se gestan dos viajes, el de la Europa invernal de cielos grises y paisajes gélidos, y el viaje interior, donde se encuentra con su verdadera esencia. Lugar donde se liberan las más duras batallas por encontrar el equilibrio, la paz, la libertad, el amor y el verdadero sentido de la vida: “Ser feliz”.

Puedes conseguir el libro de Pedro Figueredo aquí

Sigue a Pedro en su cuenta de Instagram 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba