Leyendo Ahora
Jackson Barreto es la voz que conquista Voz Kids Colombia

Jackson Barreto es la voz que conquista Voz Kids Colombia

Jackson Barreto

Jackson Barreto nace en Barquisimeto, estado Lara y se dedicaba a cantar en el mercado mayorista (Mercabar), ganando el título de «El cantante» que también incluyó el cariño de sus espectadores y fue ese mismo talento que lo llevo a la Voz Kids Colombia.

Su antiguo lugar de vivienda era una pequeña casa hecha de zinc donde en su computadora Canaima guardaba todas las canciones que le gustaba interpretar. Tiempo después le fue robada; quedándose únicamente con los recuerdos de algunas canciones para continuar cantando.

Jackson Barreto siempre soñó en convertirse en un gran cantante y su familia siempre tuvo fe de que su talento lo llevaría lejos y por eso debía practicar mucho. Asimismo, gracias a sus constantes interpretaciones en las calles y al poder de las redes sociales. Figuras como Olga Tañon lo dieron a conocer fuera del país a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

En el 2019 Jackson Barreto logra ser entrevistado por el medio «El Pitazo» cuando aún vivía en Barquisimeto, permitiendo conocer un poco más a fondo su historia. Por su parte Esther Molina es la mujer que lo acogió como hijo propio; convirtiéndose en su madrina con el fin de ayudarle en su carrera musical.

Jackson Barreto pasa de las calles al escenario de La Voz Kids Colombia

Actualmente el joven de prodigiosa voz tuvo la oportunidad de aparecer en la Voz Kids Colombia el pasado jueves 22 de julio y para su grata sorpresa obtuvo el deseado logro, pues los artistas Natalia Giménez y Andrés Cepeda lo querían en sus grupos luego de presenciar su interpretación de «Mi salón de Fiesta».

“Yo quiero que sepas tú y todos los niños que están en casa y que nos están viendo, que aquí no importa de dónde vengas. No importa si vienes de la calle o de otro país, o si vienes de una situación desagradable, aquí siempre hay un espacio para cumplir sueños”.

Natalia Jiménez

El pequeño interprete antes de elegir al grupo de Cepeda, cantó una vez más para Jiménez una canción de Diomedes Díaz «Tu eres la reina».

See Also
Pedro Figueredo

Fotos cortesía: El Impulso

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba