Leyendo Ahora
Dónde practicar Yoga en Barquisimeto o de forma online [Actualizado 2021]

Dónde practicar Yoga en Barquisimeto o de forma online [Actualizado 2021]

Yoga en Barquisimeto

En Barquisimeto.com decidimos recopilar una lista de sitios para hacer yoga en Barquisimeto, bien sea de forma presencial o si dictan clases online, especialmente en estos días donde muchos necesitamos liberarnos del estrés. 

La pandemia, el trabajo, las dificultades económicas y sociales de nuestro país, en fin, el estrés del día a día se reflejan en nuestro cuerpo y mente. Una forma de combatir el estrés es con ejercicios como el yoga.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día muchas personas practican yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

¿Dónde practicar y con quien practicar Yoga en Barquisimeto?

Alyamer Aguilar es Instructora de Yoga y con su cuenta “Yoga en Barquisimeto en Instagram” informa y orienta de lugares en la ciudad así como en Cabudare donde se puede practicar yoga. También mencionan ciudades zonas como Carora, Acarigua o Quibor. Algunas de las que nos recomendó son:

1) En la urbanización Nueva Segovia se encuentra La Tetería, que como su nombre lo indica parece un acogedor lugar para tomar té. También ofrecen clases de mat pilates y yoga los lunes y miércoles. Sigue su cuenta Instagram para conseguir más información @lateteriavip. 

2) La casa de los elementos, ubicada en la carrera 18 entre calles 8 y 9 ofrece Yoga, Pilates, Danza Arabe, Masoterapia y Artes Holísticas. Escríbeles al Instagram @lacasadeloselementos.cdah para más detalles. 

3) Pepe Yoga Shala es otro emprendedor barquisimetano que desde hace un tiempo ofrece sus servicios en Barquisimeto. Su local está ubicado en la urbanización Nueva Segovia entre calle 4, carrera 1 y Avenida Lara. Puedes contactarle a través de su cuenta Instagram @pepeyogashala para más detalles de sus horarios y servicios disponibles.

4) En el C.C. Jirahara, ubicado en Nueva Segovia con carrera 2 esquina y calle 6 se encuentra Proyecto Inside. Ofrecen Pilates, Yoga, Funcionales y TRX. Cuentan con clases online y presencial. Escríbeles a @proyectoinside

5) En Yoga Centro cuentas con clases presenciales, online y personalizadas. Ellos están ubicados en la calle 19 entre carrera 19 y avenida 20. Solo tienes que consultar su Instagram @yogacentro o llamar al número en su perfil.

6) En el Parque Esequibo se encuentran Nathaly y Génesis, dos instructoras certificadas, quienes ofrecen clases de yoga los lunes y miércoles por la tarde. En su cuenta de Instagram @lunayloto puedes conocer más de ellas. 

See Also
Jose Luis Yepez

7) En Aula Yoga también puedes disfrutar de clases de yoga de forma presencial o en la comodidad de tu casa por la vía online. Además ofrecen masajes, terapias fisioterapia y acupuntura. Están ubicados en la carrera 21 entre calles 54 y, Calle 55. Su Instagram @aulayoga o escríbeles al correo electrónico aulayogabqto@gmail.com

Por otra parte Alyamer también nos recomienda seguir a otros profesionales que también ofrecen sus servicios de forma particular de yoga en Barquisimeto, o también de forma online. 

Isabel Partidas (@isapartidasyoga), Yanexi Andrade (@shivani.yoga), France Garcia (@vashantiyoga) quien se especializa en yoga prenatal, Marcelo Gimenez (@marceyogaa) ofrece clases online y presencial. Por otra parte tenemos a Alexandra Orellana (@alomyoga) también ofrece la modalidad online, Anita Chapon (anitayoga_), María Alejandra Torres (@nanacitrica), @bycattafi quien ofrece clases de pilates y yoga bien sea presencial u online; y finalmente por Cabudare se encuentra Angélica Sanquis (@mandalaideas).

Consulta directamente con ellos si quieres información sobre sus servicios. Agradecemos a Alyamer Aguilar por recopilar esta información y compartirla con los barquisimetanos. 

¿Conoces a alguien más a quien recomendar? ¿Algún centro de yoga en Barquisimeto que se nos escape? coméntanos

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba