Leyendo Ahora
Karaka Coffee: Emprendimiento larense con sabor arábico-venezolano

Karaka Coffee: Emprendimiento larense con sabor arábico-venezolano

Karaka Coffee

Karaka Coffee es una nueva marca de café que próximamente estará disponible en diferentes lugares de Barquisimeto y del país. Sus creadores, dos larenses, nos cuentan más sobre este nuevo emprendimiento.

En Barquisimeto.com siempre buscamos apoyar a aquellos larenses que se esfuerzan para sacar adelante al país con sus productos y servicios de calidad. Le dimos un espacio para el lanzamiento al mercado de Karaka Coffee y conocimos más sobre este nuevo café venezolano.

Reencontrar a Venezuela a través del café

Se trata de un producto que sale al mercado venezolano con el fin de rescatar nuestras tradiciones. Karaka Coffee buscar posicionar a Venezuela como uno de los principales países exportadores, ya que cuentan con granos de primera categoría.

“En una Venezuela en pandemia necesitamos reencontrarnos, no solo con las personas allegadas, familiares y amigos, sino también con nosotros mismos. Eso lo podemos hacer con una taza de Karaka Coffee” cuentan sus creadores.

Karaka Coffee: Mezcla de granos 100% venezolano-arábico

La marca fusiona perfectamente tecnología de vanguardia en el proceso de torrefacción con las técnicas ancestrales del despulpado, secado y seleccionado del grano, para ofrecer un café con los más altos estándares de calidad. Son granos 100% venezolano arábico con un alto porcentaje del estado Lara ya que brindan un especial aroma y cuerpo que logran un perfecto equilibrio. La principal característica de un buen café.

El riguroso proceso de selección del grado de café verde, es la base fundamental para la elaboración del producto terminado. Utilizan para ello una amplia variedad de granos de café de tipo arábigo y 100% venezolano. 

Un equipo comprometido

Para cumplir con el objetivo de brindar un producto de primera calidad, utilizan torrefactoras automatizadas de ingeniería italiana que con su sistema digital, fusionan las técnicas tradicionales de tueste con la última tecnología. Brindando una curva de tostado precisa por cada tipo de grano verde. Todo esto apoyado con un equipo de profesionales comprometidos en hacer un trabajo de calidad.

“Nuestra compañía cuenta con un equipo de profesionales, capacitados, motivados y comprometidos en convertir el gusto de nuestros clientes en nuestra mayor pasión, perfeccionando y esmerándose cada día por brindar productos de la mejor calidad, accesible al consumidor”

Karaka Coffee «Queremos llegar a cada hogar venezolano«

La presentación será en empaques individuales de 200 gramos y presentación en bultos de 5 kilogramos.

Karaka Coffee tiene proyección llegar a las diferentes cadenas de supermercados, abastos, bodegones, bodegas y cafeterías de la Gran Caracas, Centro Occidente y el resto del país. “Queremos llegar a cada hogar venezolano” comenta su director.

See Also
Diego Matheuz

Si quieres saber más sobre Karaka Coffee y enterarte cuando lo tendrás disponible síguelos en sus redes sociales: 

Instagram: @karakacoffee 

TWITTER: @CoffeeKaraka

O contáctalos directamente al correo electrónico corporacionkaraka@gmail.com

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba