Leyendo Ahora
Conoce Syrian’s Food: auténtica comida siria en Barquisimeto

Conoce Syrian’s Food: auténtica comida siria en Barquisimeto

Syrian's food

Syrian’s Food es una nueva propuesta gastronómica en Barquisimeto para deleitar los paladares amantes de la comida árabe, específicamente la comida Siria. Hanan Afisa es su creadora y nos contó un poco más sobre sus platillos. 

Venezuela es un país con múltiples influencias gastronómicas y culturales que recorren el mundo, por eso hemos adoptado en nuestras comidas diferentes sabores y platillos. En Barquisimeto.com siempre buscando las mejores opciones de nuestra ciudad a la hora de comer, nos encontramos con los deliciosos platillos de Syrian’s Food y decidimos mostrartelos.

Syrian’s Food: comida casera y hecha con amor

Hanan Afisa nació en Siria pero tiene 28 años viviendo en Venezuela. Aunque su profesión no está relacionada a la cocina, aprendió a cocinar con su madre y eso le permitió adquirir conocimientos a lo largo de los años que lleva como responsable de cocinarle a su familia. 

“No es fácil complacer a varias personas a diario en sus gustos alimenticios. Pero eso me impulsó a aprender a cocinar de todo, salado y dulce”

De allí surge esa variedad gastronómica que nos muestra Syrian’s Food, platillos que ofrece a través de de su página de Instagram y que entrega por encargo. Ya son casi 3 años que cumplen (justamente el 20 de mayo del 2021) “en este mundo virtual y real” como lo describe Hanan. A propósito de estas nuevas propuestas que tenemos hoy en día en donde no necesariamente consumimos alimentos en un lugar físico como un restaurante, sino que tenemos la facilidad de escoger a través de las redes sociales.

El tabbule es uno de los platos más pedidos

Afisa nos cuenta que el favorito de sus clientes es el plato mixto, ya que trae de todo un poco. También el kibbe tanto frito como horneado así como el tabbule ya que es una ensalada muy refrescante.

Opciones gluten free y veganas

Nos recomienda probar todos los platos, ya que cada uno tiene su sabor particular. Pero además, Hanan incluye en su menú variantes de sus recetas gluten free y veganas para dar más opciones a sus clientes. 

“De novedad estoy haciendo unas pruebas para preparar kibbe sin trigo (para personas sensibles al gluten) y también kibbe vegetariano para poder llegar a ofrecer mi comida a más personas” 

Además cuenta con un plato completamente vegano que tiene kibbe vegano, tabaquitos veganos, falafel, croquetas de vegetales, ensalada y cremas. 

“Tratamos de complacer  todos los gustos. En Venezuela están escasas las opciones para las personas sensibles al gluten y los vegetarianos y por eso pienso en tener estas opciones”

See Also

Hanan recomienda probar todos los platos, ya que cada uno tiene su sabor particular

Por los momentos trabajan desde casa recibiendo los pedidos y las personas lo retiran personalmente. Esperan próximamente contar con un servicio delivery para llevar sus platillos de Syrian’s Food lo más lejos posible. Están ubicados en Cabudare por la zona de las Mercedes y trabajan desde el mediodía hasta las 7 de la noche. 

Si ya se te hizo agua la boca y quieres hacer tu pedido contacta a Syrian’s Food a través de su página de Instagram o contáctala vía Whatsapp al número 04145235955

Fotografía cortesía: Marian Esber

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba