Leyendo Ahora
El blues de la ansiedad: El nuevo tema de Jesús Tomed

El blues de la ansiedad: El nuevo tema de Jesús Tomed

El blues de la ansiedad

El blues de la ansiedad es el nuevo tema del barquisimetano Jesús Tomed y ya está disponible en las plataformas digitales. Desde Barquisimeto.com te contamos más detalles sobre esta nueva producción. 

El músico Jesús Tomed estrenó recientemente un blues con un sonido crudo, clásico, adornado con guitarras acústicas punzantes que describen “un ataque de pánico o ansiedad».

“Es necesario hablar de la ansiedad, saber que es un
problema común que debemos aprender a enfrentar.«

Hace unos meses atrás, el barquisimetano nos anunció sobre su tema “El Ataúd” junto al mexicano Royer Rodríguez. Tomed sigue creando y hoy nos trae El blues de la ansiedad.

“Esta canción pretende contar lo que se padece cuando el miedo constante y permanente se manifiesta de forma física, cortando el aire, moviendo el mundo y acelerando los latidos mientras el pánico se apodera de la mente que no para de pensar que estamos ante un inminente final” expresa el cantautor. 

El blues de la ansiedad: una reflexión sobre una realidad presente

El ritmo de vida en el que estamos sumergidos en estos tiempos nos hace estar en un estado de alerta permanente, si bien el estrés y la ansiedad son necesarios muy puntualmente para impulsarnos a tomar decisiones rápidas, estar expuestos constantemente a estos (debido a algún trastorno o a las influencias externas) es perjudicial para la salud y podría afectar nuestro día a día.

El blues de la Ansiedad tiene un sonido crudo, clásico y
adornado con guitarras acústicas punzantes.

Tomed considera importante poner el tema sobre la mesa ya que las influencias externas son cada vez mayores (las redes sociales, la tecnología, las crisis de los países, las crisis mundiales, la pandemia, las crisis personales, la familia, el trabajo, las reproducciones, los likes, el estilo de vida, los amigos, entre otros) y es muy fácil cargarse de estrés y sufrir de ansiedad. 

“Es necesario hablar de la ansiedad, saber que es un problema común que debemos aprender a enfrentar. Debemos educarnos y compartir experiencias que nos permitan a todos encontrar la mejor forma de llevarlo” expresa Jesús

El Blues de la Ansiedad está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales, también pueden seguir a Jesus en instagram: @JesusTomed o visitar su página web: jesustomed.com para estar atentos a sus próximos lanzamientos.

See Also
Hollywood Bowl

 Escucha El blues de la Ansiedad aquí: 

O escúchalo vía Youtube aquí

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba