Leyendo Ahora
Zardonic y la banda sueca Reach juntos en remix

Zardonic y la banda sueca Reach juntos en remix

El rock, la música electrónica y el ballet se mezclan en el video más reciente del DJ guaro Zardonic. Donde fusiona el drum ‘n’ bass con el rock alternativo en el tema The Law, perteneciente a la banda sueca Reach. En el audiovisual también participa el bailarín principal de la Ópera Real de Estocolmo, Oscar Salomonsson.

the law remix

Asimismo, en la producción del video participó el premiado documentalista sueco Claudio Marino (Ghost, Priest, Tribulation, MCC, Behemoth), quien ofreció sus impresiones sobre la realización: 

“No sé nada sobre ballet, así que tan pronto como tuve la idea de este video despejada, comencé a preguntar por bailarines. Un viejo amigo me habló de un hombre llamado Oscar Salomonsson, así que pedí una reunión. Después de un café, aceptó participar en el video. En mi camino de regreso a la oficina tomé el metro y al estar allí, me di cuenta de que era su rostro el que estaba pegado por toda la estación, en anuncios de la Royal Opera de Suecia. Entonces recordé cuando mi amigo dijo que era uno de los mejores bailarines de Suecia y no exageró».

En este nuevo remix, Zardonic, conocido como el mejor DJ de Venezuela y poseedor de una de las mejores máscaras de DJ en el mundo. Transmite su esencia enérgica, característica principal en sus creaciones y The Law no es la excepción. Si bien el drum ‘n’ bass y el rock-metal atraen públicos totalmente diferentes, en esta mezcla alternativa de The Law el objetivo es uno: mover a la audiencia y dar rienda suelta a la creatividad. 

dj zardonic

Igualmente, Zardonic describe su experiencia al trabajar con la banda sueca y el sello Icons Creating Evil Art: 

“Ha sido un placer y un honor trabajar con la banda Reach y con la disquera Icons Creating Evil Art, con quienes he trabajado durante mucho tiempo y quienes tienen en su roster artistas de gran calidad y prestigio. Para mí es un placer haber hecho este remix del tema The Law. La agrupación Reach es excelente y espero que todo el público de Venezuela y Latinoamérica disfruten de este remix y su video, de la misma forma en que yo disfruté re-mezclándolo”.

See Also
Taller stop motion

reachtheband

Por último, el nuevo álbum de la banda Reach, The Promise of a Life, es el resultado final de un trío que se acerca a su arte sin restricciones, todo vale en la búsqueda de la canción perfecta. Se lanzará muy pronto a través del sello Icons Creating Evil Art. Vale recordar que el tema The Law se estrenó originalmente en 2020. Este single original se llegó a convertir en un elemento dado en contextos de entrenamiento y deportes, incluso como un himno de la escena del fútbol americano en Suecia.

A continuación puedes apoyar al DJ barquisimetano disfrutando el video:

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba