Hotel Trinitarias Suites recibe categoría 5 estrellas

Hotel Trinitarias Suites obtuvo la categorización de 5 estrellas, es el primer hotel del estado Lara en lograrlo luego de 20 años sin ser otorgado. El pasado 08 de marzo se realizó el acto protocolar para la entrega y develación de la placa que lo certifica. 

placa cinco estrellas hotel trinitarias

Durante el evento estuvo presenta el ministro de turismo Alí Padrón, el viceministro de obras públicas turísticas Brian Vargas. Así como también, el gobernador del estado Lara almirante Adolfo Pereira y el presidente de la cámara de turismo del estado Lara Dr. Antonio Morales.

hotel cinco estrellas en barquisimeto

Por su parte, Rosangel Flores, gerente general de Hotel Trinitarias Suites junto a su equipo de trabajo agradeció por el reconocimiento y destacó:

“Ha sido un trabajo de 14 años el que nos ha permitido recibir este reconocimiento, detrás de este logro está el esmero y la dedicación de más de 80 colaboradores que hacen vida en el hotel”.

Brunch con medios barquisimetanos

Asimismo, el hotel ofreció de primera mano a los medios de comunicación de la ciudad, cómo fue el proceso de categorización para recibir la placa. Jenny Armas, jefa nacional de relaciones públicas del grupo Tántalo, junto a David Dao, jefe nacional de mercadeo del grupo Tántalo y Rosangel Flores, explicaron que:

“Existen entes y parámetros que clasifican a los hoteles acorde a sus servicios, hoy nos sentimos orgullos de ser reconocidos y poder formar parte de la historia de nuestra ciudad”.

See Also
transbarca

hotel trinitarias barquisimeto
De izquierda a derecha: Jenny Armas, jefa nacional de rrpp del grupo Tántalo; Rosangel Flores, gerente general de HTS; David Dao, jefe nacional de mercadeo del grupo Tántalo.

También, el equipo de Hotel Trinitarias Suites enfatizó que sus esfuerzos en estos 14 años se orientaron a innovar y ofrecer alternativas con estándares altos. Y ahora como hotel 5 estrellas, seguirán manteniendo una relación cercana con sus aliados y el público barquisimetano. Además, su compromiso de ser puente y proyectar las bondades turísticas del estado Lara permanece intacto. 

Por último, el hotel pronto contará con nuevos espacios para el disfrute del público, entre ellos una cancha de tenis y un spa. Estos nuevos servicios se incluirán a su propuesta diversa y adaptada a las necesidades de cada visitante. Al mismo tiempo que continuarán promoviendo el centro de negocios business center, pool day, pijamadas party, salones y hospedaje.

Lee la primera entrevista que realizamos al Hotel Trinitarias Suites antes de su inauguración en el 2006, haz click aquí.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba