Leyendo Ahora
Falleció Edgar Cuello, reconocido locutor barquisimetano

Falleció Edgar Cuello, reconocido locutor barquisimetano

Edgar Cuello

El pasado domingo 4 de abril se dio a conocer el fallecimiento del locutor y periodista Edgar Cuello, a consecuencia de un infarto al miocardio. La inesperada partida de Cuello constituye una gran pérdida para el mundo radiofónico y para la sociedad larense.

Dueño de un impecable estilo, Edgar Cuello se distinguió por su gran profesionalismo y su excelente vocación de servicio, además de un trato humanitario.

La inesperada partida de Cuello constituye una gran pérdida para el mundo
radiofónico y para la sociedad larense.

Edgar Cuello: Una vida dedicada al mundo radiofónico

Edgar Cuello formaba parte de una dinastía de excelentes profesionales del micrófono. Cuatro hermanos locutores y comunicadores sociales. Se le recordará por ser un locutor con una excelente voz y dicción, un extraordinario profesional. También laboró en otras áreas de la radio ya que fue operador de estudio.

Cuello era el gerente de producción de Radio Lara 107.5 FM y voz oficial del sistema integrado de medios de Lara conformado por Radio Lara, Ciudad Barquisimeto y TV Lara.

Contaba con una amplia experiencia en los medios de comunicación, especialmente la radio. Previamente trabajó en otros reconocidos medios larenses como en  radio Juventud 840 AM, radio emisora perteneciente al Doctor Amílcar Escalona. Además estuvo en el estudio 96 FM, empresa filial del diario El Informador. 

Cuello es recordado por haber sido un profundo conocedor de la historia radial del estado Lara por sus conversaciones con colegas y amigos. Recordaba  los programas famosos de los años 60 y 70, así como locutores, productores, cantantes y otros temas relacionados.

Junto a su hermano Armando, fue integrante del equipo de bolas criollas de la representación de Lara en el Colegio Nacional de Periodistas. También asistía a intercambios y eventos nacionales.

See Also
del cacao al bombón

Desde Barquisimeto.com expresamos nuestras condolencias a su familiares y allegados. 

Descanse en paz.

Información cortesía: Noticias Barquisimeto.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba