Leyendo Ahora
Participa en el Taller Stop Motion en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo

Participa en el Taller Stop Motion en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo

Taller stop motion

El Taller Stop Motion “Aprendiendo haciendo” es una propuesta para conocer más sobre el mundo audiovisual y que además conmemora la fecha histórica.

En el marco de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo será impartido el Taller online de Stop Motion “Aprendiendo Haciendo” que iniciará el 15 de marzo. El tendrá como tema esta celebración histórica, donde los participantes podrán tener la experiencia de realizar un cortometraje en colectivo. 

Niños y adolescentes podrán disfrutar de esta formación audiovisual que comprenderá de un encuentro de  7 horas académicas distribuidas en 1 hora durante 7 días en un lapso total de 15 días, para que los participantes tenga el tiempo requerido para la realización del animado.

Desde la idea idearemos un cortometraje

 La idea fundamental es producir una animación, conociendo las técnicas básicas y lúdicas específicas del Stop Motion. Los participantes podrán hacer su propia historia y así realizar un producto final en equipo, teniendo como tema tan importante batalla.

Para participar en el Taller Stop Motion debes contar con: un celular con cámara y tener instalada la aplicación Zoom, además tener a la mano materiales reutilizables o reciclables para crear. 

El taller ofrece una certificación avalada por el Gabinete de Cultura de Lara del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Será  impartido por la realizadora barquisimetana Lucy González.

Dirigido a niñas y niños a partir de los 7 años de edad y adolescentes hasta 15 años de edad. El taller tiene un costo de 15$ o al cambio del día en Bsf.

See Also
Cola Feliz

Sobre Lucy González, creadora del taller Stop Motion

Lucy González (El Encanto del Zigzag – largometraje documental en pre y producción), Dame + Gasolina, Aquí hay gato encerrado, Coronavirus19 Calle, Carta al Amor que nunca leyó esto, Pedales Veloces, El Manteco de que vuelan vuelan y Reflejo de la Urbe. 

Como facilitadora las producciones realizadas por niños y jóvenes han tenido reconocimientos a nivel nacional e internacional. Algunos de estos cortometrajes son: La Bailarina y Hormigas Invasoras. 

Para inscripciones y más información escribe al correo: lucybrigittegonzalezguerrero@gmail.com

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba