Leyendo Ahora
Óyelo: escucha el nuevo tema que nos trae Caseroloops

Óyelo: escucha el nuevo tema que nos trae Caseroloops

óyelo

Óyelo es el nuevo tema que nos traen los chicos de Caseroloops. Por eso desde Barquisimeto.com te contamos más sobre la nueva producción de la banda barquisimetana.

El 17 de marzo Héctor Martinez, vocalista de la agrupación Caseroloops anunció a través de su cuenta Instagram el lanzamiento de este nuevo tema. “Ya mismo está disponible Óyelo feat Camilo Tumbao” contó el músico larense así como otras anécdotas de lo que fue la producción.

Óyelo cuenta con la participación del músico Camilo Rafael Sierra “Camilo Tumbao”. Su ritmo al igual que otros temas de los Caseroloops dan ganas de bailar.

En cuanto a los músicos invitados que participaron en la producción musical están presentes:  Rafael Querales en el bajo, Agustin Espin  en el órgano.

La mezcla y master la hizo Orlando Barranco de Noise Studio. Por otra parte la distribución va de la mano de Ditto Music Español

Óyelo cuenta con la participación del músico Camilo Rafael Sierra “Camilo Tumbao”.
Su ritmo al igual que otros temas de los Caseroloops dan ganas de bailar.

Óyelo: La historia de una canción 

Cuenta Héctor en sus redes sociales como desde el año 2016 él y la banda intentaban sacar el tema. 

“Es una base que originalmente fue compuesta para unos reguetoneros cubanos que Victor Paéz estaba ayudando cuando llegó a Miami y me pidió que les escribiera un tema”.

Aunque la canción en su momento se grabó, al grupo no le terminó de convencer y no se utilizó. Para el 2019 deciden hacer cambios al tema y agregar nuevos elementos: coros y guitarras. Además decidieron invitar a Camilo a cantar, así como a los músicos  Rafa Querales y Agustin Espina.

“Hice una versión a mi modo yo solo para probar que podía sonar distinto, ese es el remix que fue editado” cuenta Hector entre las muchas anécdotas de cómo se creó el tema.

A pesar de los altos y bajos para su producción, esta nueva versión de Óyelo que finalmente decidieron utilizar, ahora pertenece al soundtrack de la telenovela “La suerte de Loli” para la cadena norteamericana Telemundo. Anuncio que Caseroloops hizo hace unos días atrás a través de de sus redes sociales.

Desde Barquisimeto.com felicitamos a todos los integrantes de Caseroloops así como a los que participaron en la creación de este tema, por todos los éxitos que han logrado y que están por venir.

Y sin más preámbulos te dejamos aquí para que disfrutes de Óyelo de Caseroloops.

Escúchalo en Spotify

Escúchala en Youtube

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba