Leyendo Ahora
Expomujer reconocerá a 12 guaras destacadas

Expomujer reconocerá a 12 guaras destacadas

El sábado 20 de marzo 12 damas destacadas de la ciudad, serán reconocidas durante la ExpoMujer 2021. Un evento que tiene como objetivo dar mérito a la labor que realiza la mujer en diferentes áreas y que contribuyen con el desarrollo de Barquisimeto.

A las 10:00 am está previsto el inicio del evento con la animación de Nancy Machado y Omar Aguirre, la musicalización será ofrecida por Dj Albert Alvarado. Posteriormente a las 11:00 am Karem Castellanos ofrecerá un conversatorio sobre la mujer actual y los roles que desempeña en esta nueva década. De igual manera, Belkis Araque hablará desde su experiencia sobre la mujer en los negocios a las 3:00 pm.

Asimismo, la ExpoMujer 2021 brindará un espacio para marcas y emprendimientos que desean mostrar sus productos o servicios. Los asistentes podrán conocer propuestas comerciales de gastronomía, moda, belleza, tecnología y salud, entre otras. 

También los asistentes podrán apreciar en detalle las marcas relacionadas con moda y belleza durante el showroom. Las modelos de The Crown lucirán piezas que estarán exhibidas en el evento, el primer desfile será a las 3:00 pm mientras que el segundo a las 6:00 pm. 

Guaras sin límites

En la Expomujer el reconocimiento tiene como nombre Mujeres sin límites… Mujeres que cambian el mundo y será otorgado a las verdaderas mujeres influencers, que desempeñan un papel relevante para la ciudad. En este sentido, cada mérito será entregado por 6 hombres notables de la sociedad larense, entre ellos: 

El periodista Jose Luis Yepez; Jesús Pernalete, artista plástico;  Juan Pedro Pereira, rector de la Universidad Yacambú; Franco Caruso, comunicador social; Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara y Giorgio Reni, presidente de Fedecámaras.

A continuación les presentamos las mujeres sin límites que serán reconocidas este sábado: 

Lily Millán, coach y gerente de relaciones públicas de Hotel Tiffany.

Rosangel Flores, gerente general de Hotel Trinitarias Suites. 

Marcia Moya, gerente general de Lidotel Barquisimeto.

Carmen de Añez, directora de la fundación Ensanapaz y ex presidenta de Fundamama.

Fátima de Pereira, docente y expresidenta de Fanca.

See Also
Reciclados

Andreína Suárez, ingeniero y presidenta de la fundación Flor de la Esperanza.

Sofía Kosowsky, gerente de Promar Tv y cónsul de Polonia en el país. 

Mau de Ceballo, directora de UNO/ES y presidenta del Festival Internacional de la Oralidad.

Isabel Delgado, directora de Buscadores de Tesoros.

Nancy Giménez de Machado, docente con 32 años de servicio.

Gloria Alvarez, presidenta de la fundación Nawaraos.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba